FormulaTV

NUEVAS CARAS

María Gómez, principal novedad del equipo que realizará la cobertura del Mundial de Fútbol 2018 en Mediaset

Entre los habituales Jose Antonio Luque o Manu Carreño, la periodista se suma al equipo y regresa a Mediaset tras haber participado en 'Dani&Flo'.

Por RedacciónPublicado: Martes 22 Mayo 2018 13:11

Programa relacionado

Mundial Rusia 2018
5,7

Popularidad: #351 de 1.918

  • 1

Mediaset España ya tiene la puesta a punto para la retransmisión de la Copa Mundial de la FIFA. Presentadores, narradores, comentaristas y reporteros ya están preparados para ser los responsables de la cobertura del mayor evento futbolístico a nivel internacional. Los partidos, que se disputarán entre el 14 de junio y 15 de julio, se podrán ver de forma íntegra en Telecinco y Cuatro.

 Equipo de Mediaset desplazado para la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia

Equipo de Mediaset desplazado para la cobertura del Mundial de Fútbol de Rusia

Como gran novedad de este año, el equipo de Mediaset contará con la incorporación de María Gómez, excolaboradora de 'Dani&Flo' y actual encargada de cubrir toda la información de la Selección Española. Gómez estará acompañada de los reporteros Raúl Gamonal, Diego Miguel Fernández, Ricardo Reyes y Matías Prats, quien realizará las entrevistas en el palco de autoridades y contará todas las novedades de las selecciones de Portugal, Irán y Marruecos, primeros rivales de España en la fase de grupo.

J.J. Santos, director del Área de Deportes de Mediaset España, coordinará el equipo de deportes desplazado a Rusia desde Krasnodar, así como a los profesionales de la redacción encargados de preparar los previos, post y las ediciones de informativos. Manu Carreño pondrá la 'voz' de los partidos de España junto a los comentarios del exseleccionador nacional José Antonio Camacho, del exjugador Kiko Narváez y con Juanma Castaño, que se encontrará a pie de campo para contar todo loque ocurra antes, durante y después de los partidos.

Luis Mora, Rafa Vargas, Álvaro Montero, Clara Rodríguez, Kepa Horcajuelo y Cristina García completan por su parte el equipo de reporteros desplazados de Mediaset España para ofrecer toda la información de las selecciones más potentes del Mundial -Brasil, Argentina, Portugal, Bélgica, Francia y Uruguay- así como la última hora de lo que ocurra desde el IBC, Centro Internacional de Prensa en Moscú.

Los informativos del Mundial

Por su parte, José Antonio Luque será el encargado de narrar algunos de los partidos entre selecciones extranjeras acompañado de Pablo Pinto. J.J. Santos, por su parte presentará la edición de deportes de 'Informativos Telecinco', mientras que Manu Carreño y Juanma Castaño conducirán la emisión de mediodía de 'Deportes Cuatro' y Ricardo Reyes la de noche, cuando los partidos no coincidan en su horario. Nico Abad estará al frente de 'Todo el Mundial en Mediaset', programa resumen que Be Mad ofrecerá en directo.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series