Notificaciones

PROMOCIÓN

'La tribu de Sardà' tendrá su backstage en internet

Telecinco se vuelca con la promoción de su nueva gran apuesta, que llega el próximo viernes 17 de abril.

Redacción Jueves 9 Abril 2009 11:00

Telecinco pondrá toda la "carne en el asador" con 'La tribu', el nuevo programa de Javier Sardà que estrena el próximo 17 de abril. Se trata de la apuesta más ambiciosa de la cadena para el último trimestre del curso y ha preparado una amplia campaña de promoción, que se centrará sobre todo en internet.

Dar a conocer las opiniones de los espectadores en el transcurso del programa, difundir en televisión vídeos de los internautas o dedicar una cámara para ofrecer imágenes exclusivas del espacio en la página web y en riguroso directo serán algunas de las iniciativas que la cadena pondrá en marcha en internet.

Los seguidores de "La tribu" tendrán en la página web del programa un canal de comunicación privilegiado con Javier Sardá, Mercedes Milá, Boris Izaguirre y Carlos Latre, que tendrán acceso -directo y en directo- a sus opiniones, sugerencias, comentarios e incluso vídeos.

Entre los contenidos que conformarán las sinergias entre televisión e Internet, se encuentra "El tercer ojo", una webcam dedicada exclusivamente a emitir imágenes inéditas solamente para el site. Serán los propios internautas los que además decidan la ubicación de esa cámara, situándola a su voluntad en pasillos, camerinos, sala de maquillaje, gradas del público, entrada de plató o cualquier otro emplazamiento, con la posibilidad de pinchar su señal para emitir por televisión si su ubicación fuera lo suficientemente interesante.

Blogs y foros para fomentar la participación en tiempo real: Mercedes Milá -que ejercerá de confidente de los espectadores- seguirá alimentando su blog de Telecinco.es "Lo que me sale del bolo" para dar cumplida cuenta a los espectadores de todo lo que acontece en el plató pero que sus ojos no ven. Además, habrá un "Foro de La tribu para la audiencia" en el que los internautas podrán opinar sobre el programa y escuchar sus comentarios en directo en labios de la propia Milá. En el blog "Que viene, que viene", la cadena ya ha habilitado un foro para recoger las sugerencias de los espectadores de cara al estreno del programa y en el que se recuerdan, a través de una selección de vídeos, grandes momentos televisivos de Javier Sardá.

Videoblog "Un minuto antes... Y un minuto después: cada viernes, Telecinco.es colgará en el site de "La tribu" el primer y el último minuto del programa, pero no el último minuto emitido, sino uno previo durante los preparativos del equipo y el posterior a la emisión. De esta manera, los internautas podrán ver en la web un avance de los contenidos de cada viernes y las impresiones "off the record" de Javier Sardá tras despedir cada edición de "La tribu".

Por otra parte, el site de "La tribu" será también una plataforma para recoger los vídeos, fotografías y fotomontajes de los espectadores, que tendrán opción de grabarse directamente en el site gracias a una webcam integrada para contribuir con sus opiniones. Las piezas más curiosas serán emitidas en televisión y comentadas en directo por el cuarteto de presentadores.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Criaturas' y 'Larpeiros' llevan a TVG a liderar el prime time de la FORTA'Criaturas' y 'Larpeiros' llevan a TVG a liderar el prime time de la FORTA