FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

SE ACERCA EL FINAL

'Juego de Tronos': Joe Dempsie finaliza las grabaciones de la octava temporada

Se une a Emilia Clarke como uno de los actores de la serie que han anunciado el fin de sus grabaciones.

Por Esther GarcíaPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 17:39 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 17:39

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #8 de 3.453 Ranking Juego de Tronos

  • 1.953

  • 2648

Todos los fans de 'Juego de Tronos' están expectantes por lo que pueda llegar en la octava temporada, que constará tan solo de 6 episodios. Aún queda un año estimado para su estreno y los actores van dejando caer noticias. Si Emilia Clarke ya había anunciado que ha grabado todas las escenas de la última entrega, Joe Dempsie ha sido el siguiente en hacerlo.

Joe Dempsie como Gendry en 'Juego de Tronos'

Joe Dempsie como Gendry en 'Juego de Tronos'

El actor que interpreta a Gendry, hijo bastardo de Robert Baratheon, tuvo una entrevista con Insider en la Con of Thrones de Dallas para hablar de su paso final por la serie: "Terminé la semana pasada para siempre. En realidad, es una sensación muy extraña. Ha habido personas que han terminado periódicamente durante el último mes, e incluso ver a otras personas terminar fue bastante emotivo a veces". Parece que el tono de estas palabras es de aflicción y confirma que más miembros del reparto se han despedido también.

El paso de Joe Dempsie por la serie no ha sido tan exhaustivo como el de otros actores. Entre las temporadas 3 y 7 no se supo nada de él y mucha gente se preguntaba si seguiría vivo. Parece ser que tenía que sobrevivir para el final de la serie, en el que podemos intuir podría tener cierta importancia. "Esta temporada fue muy divertida porque todo el mundo está convergiendo en Poniente", afirmaba el actor, para quien despedirse parece ser duro.

Adiós, Daenerys

Nos dimos cuenta de que esto llegaba a su fin cuando Emilia Clarke comento en una entrevista en Vanity Fair que había grabado el final de Daenerys Targaryen en la serie: "Me dejó jodida, ese va a ser el último sabor de boca que va a dejar Daenerys..." comentaba, dejando el misterio en el aire. Ella misma no sabía cómo sentirse tras esta despedida de un personaje que "ha sido toda mi vida y he pasado en ella toda mi veintena y algo más. Ha sido mi todo".

No somos los únicos que nos encontramos ante lo desconocido, ya que según la propia actriz "están filmando un montón de cosas. No tenemos ni idea de lo que va a suceder". No es de extrañar que HBO tome estas medidas anti-fan, ya que siempre se han colado noticias inesperadas y fotos de los set de rodaje, por lo que al ser el final deben mantener el secreto intacto.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series