Notificaciones

FINAL DE INFARTO

'Juego de Tronos': Nikolaj Coster-Waldau define el final como "sorprendente y descorazonado"

El intérprete da más detalles de la temporada final que ya se está grabando y que se estrenará en 2019 en HBO.

Julio Marín Miércoles 23 Mayo 2018 12:05

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos', una de las series más populares del momento se está haciendo esperar. Sabemos que llegará en 2019, pero aún no conocemos en que fecha lo hará. Lo que sí es cierto, es que los fans la esperan con muchas ganas, y que los propios actores hablan con grandes elogios de ella. En esta caso ha sido Nikolaj Coster-Waldau, o lo que es lo mismo, Jaime Lannister, el "Mata Reyes" el que la ha definido para el portal GoldDerby: "Sorprendente, enorme y descorazonada",

Jaime y Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Jaime y Cersei Lannister en 'Juego de Tronos'

Una de las cosas más llamativas que ha revelado el actor es que en esta temporada tendremos momentos que nos darán la oportunidad de conectar esta última entrega con las anteriores: "Una de las mejores cosas de esta serie es que hay muchos momentos que dices 'oh, recuerdo esto del tercer episodio de la segunda temporada' y es algo que pasará en la temporada final", afirmó el actor, destacando además que "creo que en algún momento Jon Nieve y Jaime Lannister se volverán a encontrar. Y al menos, ahora, Jaime va al norte. Así que lo intentará. Veremos si lo consigue. Nunca se sabe".

Más detalles de la octava temporada

Sabemos que 'Juego de Tronos' se ha caracterizado por mostrarnos impactantes escenas de guerra, con una calidad cinematográfica, en muchos momentos impresionante. En esta temporada se avecina la mayor batalla de la historia de la serie que bien seguro acabará superando a la espectacular "Batalla de los Bastardos" que pudimos ver en la última tanda de capítulos emitida.

El rodaje de la misma ha durado 55 días seguidos, según una imagen que publicó Jonathan Quinlan. El mismo se ha realizado en Toome y Magheramornedos (Irlanda del Norte) y una tercera localización que podría ser Stainfield en unas condiciones de frío, nieve y lluvia. ¿Se tratará por tanto de una batalla en Invernalia? Todo parece indicar que sí aunque por ahora no se han querido dar más detalles de lo sucedido, algo que no sorprende teniendo en cuenta el hermetismo que hay en la ficción.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Arrow': Desvelados los dos nuevos personajes que se incorporarán en la séptima temporada'Arrow': Desvelados los dos nuevos personajes que se incorporarán en la séptima temporada