FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MINI NEGAN

'The Walking Dead': El hijo de Jeffrey Dean Morgan imita una violenta y recordada escena de la serie

Uno de los hijos del actor golpea una sandía con un bate como si fuera el personaje de la serie de AMC.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 17:22 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 17:22
Esta noticia contiene spoilers

La llegada de Negan a 'The Walking Dead' supuso un gran impacto en la serie de AMC. El cliffhanger del final de la sexta temporada en el que no se sabía qué personaje sobreviviría a la llegada de Negan mantuvo en vilo a los seguidores de la ficción. Finalmente, pudimos ver como el personaje acababa con la vida de Abraham (Michael Cudlitz) y Glenn (Steven Yeun) con su bate rodeado de espino, Lucille.

La llegada de Negan a 'The Walking Dead'

La llegada de Negan a 'The Walking Dead'

El actor que da vida a Negan, Jeffrey Dean Morgan, ha recordado esa escena publicando un vídeo en Twitter protagonizado por su hijo. En él, el pequeño, vestido con una chaqueta de cuero al igual que el personaje de su padre, sostiene un bate con el que golpea una sandía en el suelo. De esta manera, el chico recrea la escena del primer episodio de la séptima temporada.

El breve vídeo publicado por el actor está rodado a cámara lenta y ha acaparado la atención tanto de seguidores como de algunos miembros del reparto. Michael Cudlitz, uno de los afectados por la llegada de Negan, ha respondido al vídeo con un brevísimo mensaje: "WTF?". Por su parte, junto al clip, Jeffrey Dean Morgan bromeaba escribiendo "mi sangre".

¿Qué esperar de la novena temporada?

En el final de la octava temporada de 'The Walking Dead', después de dos temporadas en pie de guerra, Rick decide cumplir el deseo de Carl y no mata a Negan. Según el showrunner Scott Gimple, esta alianza supone que "el fin de este conflicto, de alguna manera, fue la conclusión de una cierta forma de vida que estaban siguiendo". Así, los próximos episodios requerirán cooperación entre ambos bandos pues lo que está en juego es mucho", lo que dará lugar a tipos muy diferentes de historias y de conflictos"

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series