FormulaTV

¿QUÉ PASARÁ?

'The Walking Dead': Lauren Cohan solo estará en seis episodios de la novena temporada

La actriz ha fichado por 'Whiskey Cavalier', lo que le impedirá estar en toda la temporada de la ficción de AMC.

Por Inés MoránPublicado: Martes 29 Mayo 2018 17:30 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 17:30

Serie relacionada

The Walking Dead

The Walking Dead

2010 - 2022

Estados Unidos 11 temporadas 177 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,9

24 críticas

Popularidad: #15 de 3.439 Ranking The Walking Dead

  • 1.536

  • 1959

Todavía no se conoce la fecha de estreno de la novena temporada de 'The Walking Dead', aún tenemos que esperar a que llegue julio y el Comic-Con de San Diego para poder desvelar esta incógnita. La serie de AMC siempre genera controversia sobre cuál es el futuro que deparara a los personajes. En este caso, las dudas han recaído en Lauren Cohan, actriz que interpreta a Maggie Greene.

Maggie (Lauren Cohan), en plena lucha contra un zombie en 'The Walking Dead'

Maggie (Lauren Cohan), en plena lucha contra un zombie en 'The Walking Dead'

La permanencia de la intérprete ha sido un misterio para muchos de sus seguidores en esta nueva temporada debido a que Cohen ha fichado como personaje principal en la serie de ABC 'Whiskey Cavalier'. Los fans se preguntaban si sería capaz de compaginar ambos trabajos, aunque según declaraciones de la propia actriz para Entertainment Weekly, da esperanzas sobre su continuidad: "Volveré. Hay mucha más historia que contar".

De momento se sabe, por la informaciones publicadas por Deadline, que por contrato con AMC, su aparición en la serie de drama zombie está prevista en los seis de los ocho primeros episodios de la temporada nueve, pero se desconoce si continuará en los siguientes capítulos. El principal problema que se encontraría la actriz sería a la hora de lidiar con el calendario de filmación de ambas series.

Pide mejores condiciones

Lauren Cohan en los últimos meses exigía a AMC mejores condiciones salariales, de las que solo obtuvo un pequeño aumento. La actriz, tras las negociaciones decidió ampliar nuevos horizontes y buscar otras oportunidades laborales. De momento, ha fichado por 'Whiskey Cavalier', lo que ha hecho que el nerviosismo se apodere de los fans de la serie zombie.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series