FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

EDREDONING

'Supervivientes 2018': Raquel Mosquera y su marido Isi protagonizan el segundo 'edredoning' de la edición

Tras la visita de Isi, a la pareja se le concedió una noche a solas en Cayo Paloma.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 29 Mayo 2018 23:00 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 23:09

El pasado domingo, Raquel Mosquera recibió la visita de su marido Isi en 'Supervivientes 2018'. La concursante fue sorprendida después de realizar un juego muy divertido en el que, con los ojos vendados, la Mosquera tuvo que ir reconociendo a sus compañeros por sus rasgos faciales, hasta llegar a su marido.

Al término de la visita, el programa le indicó a la concursante que debía despedirse de su pareja, pero Raquel pidió pasar una noche a solas con Isi, tal y como habían disfrutado en otras ocasiones otros de sus compañeros: es el caso de María Jesús Ruiz o Alberto Isla. Finalmente, la organización del reality show le concedió el deseo y la concursante disfrutó junto a su marido de una noche muy especial.

La noche más apasionada de Raquel y su marido Isi

La noche más apasionada de Raquel y su marido Isi

El programa mostró este martes, en 'Tierra de Nadie', las imágenes del segundo 'edredoning' que un concursante protagoniza en lo que va de edición. Tanto Isi como Raquel aprovecharon la intimidad que les daba la oscuridad de la noche en una isla desierta para dar rienda suelta a su pasión.

"Dos relaciones completas y dos trabajos de pretecnología"

Aunque el reality show fue bastante sutil a la hora de mostrar las imágenes de la noche más pasional de la pareja, minutos más tarde Jorge Javier Vázquez fue el encargado de detallar qué pasó tras la lona que tapaba a Raquel Mosquera y a su marido Isi. El presentador fue bastante claro a la hora de definir el encuentro de la pareja.

Tal y como le iban indicando en directo desde dirección, Jorge Javier explicó que la noche en Cayo Paloma dio para "dos relaciones completas y dos trabajos de pretecnología". El presentador bromeó con Víctor Sandoval al hilo de la conversación: "Entre una cosa y otra, lo han hecho más que tú en tres años, Víctor".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series