FormulaTV

LECTURA DE NALGAS

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao le lee las nalgas a Alejandro Albalá: "Te gusta la fantasía"

Con la visita del ex de Sofía, el adivino ha conseguido una nueva "víctima" a la que predecirle el futuro.

Por Dany BlázquezPublicado: Martes 29 Mayo 2018 23:58 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 00:08

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

Las lecturas de nalgas en 'Supervivientes 2018' se están convirtiendo en una práctica habitual por parte del Maestro Joao. El vidente ha puesto sobre la mesa sus dotes adivinatorias y, en esta ocasión, le ha tocado el turno a Alejandro Albalá, el visitante recién llegado a la isla.

Por su parte, la expareja de Sofía Suescun se ha dejado hacer desde el primer minuto y, ni corto ni perezoso, se ha bajado el bañador dejando al descubierto su depilado trasero: "Te marcan mucho las mujeres en líneas generales. Sexualmente eres una bomba. Te gusta la fantasía". El Maestro le ha anticipado que la estabilidad está a punto de llegar a su vida sentimental, y que Sofía es quizá la chica elegida.

El culo de Alejandro, a examen del Maestro

El culo de Alejandro, a examen del Maestro

Por otra parte, el adivino ha logrado destapar algunos aspectos de la personalidad del concursante del futuro, como que lleva muy mal las traiciones, no solo amorosas, sino también en lo que a amistades se refiere: "Es muy difícil que tragues, pero tienes culo de emperador, con este culo te sentarás en sillas muy importantes". Para finalizar, el Maestro se ha atrevido a anticipar que el joven tendrá dos hijos del mismo sexo. ¿Se cumplirán sus predicciones?

Hugo, su anterior víctima

Hace tan solo unas semanas, el adivino leyó el culo a Hugo Paz, que no tuvo problemas en mostrar sus atributos para descubrir su futuro más cercano. El Maestro le aseguró que pronto hará un viaje "absolutamente inesperado", además de anunciarle grandes cambios en su vida: "En dos años pasas a una segunda parte de vida". El joven dejará de lado "etapas del pasado que quiere borrar" y comenzará una nueva vida.

Según el Maestro, al concursante le esperan años de fortuna: "Este año es divino, el año que viene más, y el otro año más todavía. Tu suerte empieza ahora y continúa". Según el vidente, a Hugo le esperan "entre 5 y 7 años de buena suerte", además de una larga carrera en la pequeña pantalla: "En televisión vas a hacer cosas continuadas".

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series