FormulaTV

FICHAJE

Uma Thurman se une al drama 'Chambers' de Netflix

El drama estará escrito por Leah Rachel, que también ejercerá de showrunner junto a Akela Cooper ('Luke Cage').

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 02:03 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 02:03

Uma Thurman parece que le ha cogido el gusto a la televisión. La actriz protagonizará 'Chambers', un nuevo drama sobrenatural de Netflix producido por Stephen Gaghan ("Syriana"). La serie, cuya primera temporada constará de diez episodios, ha sido desarrollada por Super Deluxe, el estudio digital de Turner, y supondrá su primer encargo de una serie de larga duración.

Uma Thurman

Uma Thurman

'Chambers' seguirá a una joven que ha superado un ataque al corazón que se ve consumida por el misterio que rodea el corazón que le salvó la vida. Sin embargo, cuanto más se acerca a descubrir la verdad sobre la muerte repentina de su donante, más comienza a asumir las características de la difunta, algunas de las cuales son preocupantemente siniestras.

Thurman interpretará a Nancy, la madre de una donante de corazón que forja una relación titubeante con la joven receptora sólo para descubrir que su hija podría no estar tan muerta como pensaba.

Thurman es conocida por sus papeles en films como "Pulp Fiction" y la franquicia "Kill Bill" de Quentin Tarantino, y "Nymphomaniac" y "The House That Jack Built", ambas del danés Lars von Trier. Recientemente la hemos podido ver en televisión en 'Imposters' de Bravo, en la miniserie de NBC 'The Slap' y en el drama musical de NBC 'Smash'.

Un gran salto para Super Deluxe

Gaghan tiene en marcha otro proyecto aún sin cadena junto a Super Deluxe. El productor prepara una adaptación a serie del film indie de los ochenta "Mi hermosa lavandería" junto a Kumail Nanjiani ('Silicon Valley'), que también protagonizaría y co-escribiría. Estos proyectos suponen un gran avance para el estudio, conocido por la irreverencia de sus productos, en su mayoría series cómicas y de animación de episodios de corta duración.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series