Notificaciones

AUDIENCIAS FINAL EUROCOPA

La final de la Eurocopa arrasa con 14,5 millones de espectadores

El partido más visto de la historia y la segunda emisión más vista de la historia de las audiencias, por detrás de los penaltis del España - Italia. Más de 17,5 millones vieron el final del partido, el minuto de oro más visto de la historia.

Redacción Lunes 30 Junio 2008 08:19

14.482.000 espectadores siguieron anoche la final de la Eurocopa en la que España consiguió el título 44 años después. Esto se tradujo en un excelente 80,9% de share. Es decir, de cada 10 personas viendo la televisión, 8 estaban sintonizando el partido.

La final se convierte de esta forma en el partido más visto de la historia de España, y la segunda emisión más vista de la historia de las audiencias, sólo superada por la tanda de penaltis de los cuartos de final frente a Italia (15.372.000 y 77,5%).

Cuatro registra en el conjunto del día un 35% de cuota de pantalla, el máximo diario de su historia y en el acumulado mensual, a falta de un día de concluir junio, la cadena promedia un 13% de cuota de pantalla.

El minuto de oro más visto de la historia

El minuto de oro del partido se contabilizó a las 22:36 con 17,690,000 espectadores y 88,6% de cuota de pantalla, que es el minuto más visto de la historia de la televisión en nuestro país.

Rozó el 90% de share en Madrid

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Cuatro cierra el domingo con más audiencia que Telecinco, La 1 y Antena 3 juntasCuatro cierra el domingo con más audiencia que Telecinco, La 1 y Antena 3 juntas