FormulaTV
Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

MÁS FECHAS

Mireya Bravo ('OT 2017') actuará en solitario el 22 de junio en Madrid

La exconcursante contará con Flori, finalista de 'La Voz Kids 4', como artista invitada.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 14:41 | Última actualización: Miércoles 30 Mayo 2018 16:17

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 2.089

  • 393

  • 5

Los concursantes de 'OT 2017' comienzan a desvelar sus proyectos varios meses después de haber salido de la Academia. Si Nerea ha fichado por el musical "La Llamada", algunos de sus compañeros han empezado a confirmar fechas de conciertos fuera de la Gira que les llevará por toda España. Una de las concursantes en informar acerca de su primer concierto en solitario ha sido Mireya.

Mireya 'OT 2017')

Mireya 'OT 2017'

La andaluza actuará sin sus compañeros de 'OT 2017' el 22 de junio en la sala Sound Stage de Madrid, pero no lo hará sola. Mireya estará acompañada de Flori, finalista de la cuarta edición de 'La Voz Kids', como artista invitada. Aunque todo indica que el concierto tendrá más sorpresas, como la propia triunfita ha anunciado en Twitter: "¡Tengo sorpresa para ese día!".

Las entradas para el concierto de Mireya ya están a la venta y se pueden adquirir de manera online. Además, los asistentes también podrán adquirir otra entrada con la que se tendrán la oportunidad de pasar un tiempo junto a la cantante o junto a Flori gracias a un Meet&Greet. El concierto tendrá lugar en la madrileña sala a las 20:00h.

La Gira de 'OT 2017'

Este concierto de Mireya llega después de que los triunfitos hayan reanudado su extensa Gira. Además, el 29 de junio, los concursantes realizarán un concierto benéfico en el Santiago Bernabéu con artistas invitados. Málaga, Valencia, Pamplona son algunas de las ciudades por las que pasará la Gira, además de por Mallorca (20 de junio), Bilbao (24 de junio), Benidorm (4 de agosto) y Almería (25 de agosto), que han sido las últimas en sumarse al tour.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series