FormulaTV

NUEVA FECHA

Amaia ('OT 2017') actuará en el festival Primavera Sound el jueves 31 de mayo

La ganadora del talent de La 1 actuará junto a The Free Fall Band con un repertorio "preparado exclusivamente para la ocasión".

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 13:32

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.989

  • 393

  • 5

La temporada de festivales veraniegos está a punto de comenzar y estos van cerrando sus carteles. Entre los artistas que participarán en varios de estos eventos estivales en España se encuentran algunos concursantes de 'OT 2017', como muestra del gran fenómeno logrado en esta temporada por el programa. Precisamente, la ganadora de la edición, Amaia Romero, actuará en el Primavera Sound el jueves 31 de mayo en el Parque del Fórum de Barcelona.

Amaia en uno de los ensayos de Eurovisión 2018

Amaia en uno de los ensayos de Eurovisión 2018

La joven cantante se subirá al escenario de Primavera Sound para ofrecer un concierto de versiones junto al conjunto catalán The Free Fall Band. Así lo ha confirmado el propio festival a través de sus redes sociales: "Amaia, acompañada por la banda catalana The Free Fall Band, interpretará el jueves 31 de mayo en el Heineken Hidden Stage un repertorio de versiones preparado exclusivamente para la ocasión y plagado de sorpresas".

De esta manera, Amaia compartirá cartel con artistas como Arctic Monkeys, Björk y C. Tangana, entre otros. Tras representar a España en Eurovisión 2018, se suma a algunos de sus compañeros de 'OT' que también han confirmado su participación en otros festivales o ya han pasado por ellos. Es el caso de Alfred, que actuará en el Share Festival de Barcelona el 20 de julio y en el Arenal Sound el 3 de agosto junto a David Otero, Taburete y Maldita Nerea, entre muchos otros.

La Gira de 'OT 2017'

Tanto Amaia como Alfred tendrán que compaginar sus actuación en el Primavera Sound y en el Arenal Sound, respectivamente, con la Gira de 'OT 2017'. Los 16 concursantes retomarán el tour para pasar por ciudades como Pamplona, Valencia y Málaga. Las últimas fechas en sumarse han sido Mallorca (20 de junio), Bilbao (24 de junio), Benidorm (4 de agosto) y Almería (25 de agosto). Además, el próximo 29 de junio ofrecerán un concierto benéfico en el Santiago Bernabéu junto a artistas invitados.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series