FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

GRAVE SUCESO

'OT 2017': Atropellan a dos menores a la salida del concierto de Las Palmas de Gran Canaria

El accidente se produjo cuando las dos menores cruzaron una vía próxima al recinto donde se celebrara el evento.

Por Laura OrtizPublicado: Miércoles 30 Mayo 2018 18:24

Programa relacionado

Operación Triunfo

Operación Triunfo

Operación Triunfo

2001 - Act

España

Talent Entretenimiento

6,1

25 críticas

Popularidad: #1 de 1.963

  • 393

  • 5

Una vez finalizada la aventura de Amaia y Alfred en el Festival de la Canción de Eurovisión 2018, toca volver a la carga. El pasado 29 de mayo los concursantes de 'OT 2017' volvieron a retomar la Gira y se subieron sobre el escenario todos juntos. En esta ocasión, le ha tocado el turno a Las Palmas de Gran Canaria, sin embargo, no todo fueron momentos de felicidad.

Gira 'OT 2017'

Gira 'OT 2017'

Dos jóvenes de 17 años han resultado heridas al sufrir un atropello pocos minutos de la finalización del concierto de 'Operación Triunfo', tal y como ha informado La Provincia. El accidente se produjo llegada la medianoche cuando las dos menores cruzaron una vía próxima a las instalaciones donde se celebraba la cita "cuando había bastante tráfico ya que acababa de terminar el evento musical".

Pese a que se desconocen más detalles, lo cierto es que las jóvenes se encuentran fuera de peligro. Una ambulancia atendió rápidamente a las menores. Una de ellas tenía una brecha en la ceja, mientras que la otra afectada tenía un golpe en la pierna, tal y como indica el medio anteriormente citado.

Pronta recuperación

Gestmusic ha sido la primera en desear a las jóvenes afectadas una pronta recuperación. En concreto, la productora a cargo del programa ha asegurado, a través de sus redes sociales, "deseamos una pronta recuperación a las dos menos que sufrieron un atropello anoche, tras salir del concierto de 'OT'".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series