FormulaTV

GLAMOUR EN EL DESPACHO

Kim Kardashian se reúne con Donald Trump en la Casa Blanca y recibe críticas por ello en redes

La celebrity mantuvo una conversación con el presidentes de Estados Unidos sobre la reforma de la justicia carcelaria.

Por RedacciónPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 14:50 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 14:50

Si a finales de abril fue Kourtney Kardashian la que acudía al Congreso en Washington D.C. para hablar de los ingredientes de los cosméticos, ahora le ha llegado el turno a una de sus hermanas. Kim Kardashian se acercaba a la ciudad para hablar de la reforma del sistema penitenciario de Estados Unidos pero en ningún momento se aclaraba con quien se reuniría, hasta que las redes lo han mostrado.

Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca

Kim Kardashian y Donald Trump en la Casa Blanca

La empresaria y modelo se reunió en primer lugar con el yerno del presidente, Jared Kushner, para hablar sobre esta revisión que planean hacer en el sistema carcelario del país. Posteriormente, mantuvo una conversación de una hora, según la CCN, con el propio Donald Trump sobre el mismo asunto. De hecho, él mismo subió una fotografía con Kardashian desde el Despacho Oval y con el siguiente mensaje: "Ha sido genial reunirme hoy con Kim Kardashian".

Ella, por su parte, ha agradecido a Trump "su tiempo esta tarde" y ha aprovechado para escribir uno de los temas que ha tratado en esta reunión: "Esperemos que el Presidente conceda un indulto a la Sra. Alice Marie Jonhson que está cumpliendo por un delito de drogas no violento por primera vez". Kardashian prometió a Jonhson que le ayudaría a obtener su libertad al reconocerle que no había cometido el delito, algo que emocionó a la celebrity.

Kim y su culo (Trump)

Esta reunión ha llevado, como es lógico, a un gran número de comentarios por redes sociales. Uno de los más repetidos ha sido, utilizando la imagen anterior, poner de comentario "Kim Kardashian y su enorme culo", poniendo a Trump como esto último. Algunos afirman que seguramente se hayan reunido para hablar de la vestimenta de los trabajadores de las cárceles pero otros han aprovechado para defenderla "no puede hacer nada sin grandes críticas y reacciones violentas".

"Se informa falsamente que Kim Kardashian y el presidente Trump se reunieron para discutir la reforma carcelaria. Se reunieron para hablar de los UNIFORMES de la prisión. Cuando se le preguntó, KK (Kim Kardashian) declaró que los actuales uniformes 'son tan ewwwww'"

"El culo más grande del mundo se encuentra con Kim Kardashian"

"Soy yo o esta imagen de Donald Trump y Kim Kardashian te recuerda a algo más?"

"Alguien debería decirle a Kim Kardashian qué pasó después de esta fuera tomada"

"Si me dijeran hace cinco años que Kim Kardashian y Donald Trump discutirían sobre política en el Despacho Oval, hubiera pedido el número del distribuidor"

"Cuando vives en un mundo sin ataduras de la realidad, donde la experiencia no importa y lo único que escuchas son las voces de tu cabeza, por supuesto te reunes con Kim Kardashian para hablar de la reforma penitenciaria"

"Siento que Kim Kardashian no puede hacer nada sin una masa crítica y una reacción violenta. Ella está haciendo literalmente algo bueno y, sin embargo, todo el mundo está hablando de su culo o un sextape. ¿Qué coño está mal?"

"Muchos dirán que Kim Kardashian no hace nada valioso y que no usa su riqueza para hacer cosas buenas, pero cuando se involucra en temas de reforma penitenciaria, se ríen de ella y, sinceramente, es jodidamente misógino"

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series