Notificaciones

RECTA FINAL

Llega la recta final a 'Supervivientes 2018': doble expulsión y primeros finalistas

El programa ha dado el pistoletazo de salida a sus últimas semanas de emisión.

Dany Blázquez Viernes 1 Junio 2018 00:05

Tras casi tres meses de concurso, 'Supervivientes 2018' ha comenzado este jueves a calentar los motores de lo que será su recta final. El programa está a punto de llegar a su fin y los concursantes se lo juegan todo en los próximos días. Con una final que previsiblemente se celebrará a mediados de junio, el regreso a España de los supervivientes está al caer.

Este jueves 31 de mayo, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la final del programa está muy cerca. De hecho, los dos concursantes que se libren este jueves de las nominaciones se convertirán en finalistas definitivos de la edición. Por otro lado, la próxima semana el reality show expulsará a dos de sus concursantes, por lo que los supervivientes que se libren de estas últimas nominaciones se sumarán a la lista de finalistas.

Los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Los concursantes de 'Supervivientes 2018'

Estos últimos cambios en la mecánica del programa se añaden a un nuevo y definitivo cambio de localización. Y es que los concursantes del programa pasarán sus últimos días en el concurso en Cayo Paloma, la isla más importante de los Cayos Cochinos. Los supervivientes han abandonado este jueves Playa Uva, lugar en el que han convivido las últimas semanas desde que se produjera la unificación.

María Jesús Ruiz se queda a las puertas de la recta final

Este jueves, el programa ha despedido a su octava expulsada: María Jesús Ruiz. La concursante se enfrentaba a una difícil nominación, pues compartía cuerda floja con dos de los perfiles más relevantes de la edición. Tras su expulsión, la andaluza se ha quedado a las puertas de entrar en la recta final del programa.

Los demás concursantes se enfrentan ahora a sus últimos días en la isla. A partir de esta misma semana convivirán en Cayo Paloma, que se convertirá en su última localización. En unos días conoceremos a los finalistas definitivos del reality show de Telecinco y muy pronto coincidirán todos los concursantes en Madrid, donde terminarán de resolver sus últimas polémicas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
María Jesús Ruiz, octava expulsada de 'Supervivientes 2018'María Jesús Ruiz, octava expulsada de 'Supervivientes 2018'