FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PRIMEROS FINALISTAS

Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Raquel Mosquera, primeros finalistas de 'Supervivientes 2018'

Los tres concursantes se han librado de las nominaciones de la duodécima gala.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 1 Junio 2018 02:00 | Última actualización: Viernes 1 Junio 2018 02:06

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.062

  • 220

  • 7

La recta final de 'Supervivientes 2018' ha comenzado y... ¡Ya tenemos a los tres primeros finalistas definitivos de la edición! Sergio Carvajal, Sofía Suescun y Raquel Mosquera se han convertido, este jueves 31 de mayo, en los primeros finalistas del programa tras librarse de las últimas nominaciones. Por lo que permanecerán en el concurso hasta el último día y llegarán al plató de Madrid en helicóptero.

Primeros finalistas

Primeros finalistas

Tras convertirse en líder, Sergio se proclamó como el primer finalista confirmado de la edición. Las nominaciones terminaron con Logan, Hugo y el Maestro Joao encabezando la lista; por lo que, por descarte, Sofía Suescun y Raquel Mosquera deberían haberse convertido ya en finalistas definitivas al igual que Sergio, ya que la próxima semana habrá una doble expulsión. Así las cosas, tal como se desprende de lo explicado por el programa, tan solo uno de los nominados se librará de la expulsión y se sumará, así, a los otros tres concursantes.

Este jueves 31 de mayo, Jorge Javier Vázquez ha anunciado que la final del programa está muy cerca. La próxima semana el reality show expulsará a dos de sus concursantes, por lo que los supervivientes que se libren de estas últimas nominaciones se sumarán a la lista de finalistas. Con la mecánica de la recta final en marcha, se prevé que la final del concurso se celebre a mediados de junio.

Así se han desarrollado las nominaciones

Antes de comenzar las nominaciones, la expulsión de María Jesús Ruiz ha cambiado los planes de los concursantes. Como cada semana, el expulsado de la semana debe dar "su beso de Judas" a uno de sus compañeros, otorgándole así un punto en las nominaciones. Sin embargo, el juego de tentaciones del pasado martes otorgó a María Jesús tres puntos, por lo que la concursante dejaba en herencia una nominación prácticamente directa. La concursante eligió como víctima a Logan.

Por otro lado, el reiterado incumplimiento de una norma por parte de Sergio Carvajal puso al concursante en la palestra. El programa abrió unas votaciones online para que la audiencia decidiera si debía o no ser nominado como castigo, y el 76,2% del público votó a favor de esta medida, pero el influencer logró convertirse en líder de la semana, por lo que se libró de la nominación y se convirtió en el primer finalista de la edición.

Más tarde, tras la ronda de nominaciones, Logan y Hugo se convirtieron en los nominados de grupo, y Sergio, como líder, optó por nominar directamente al Maestro Joao. La semana que viene se producirá una doble expulsión, y ya que el liderazgo de Sergio lo convierte en finalista definitivo, se puede deducir que Raquel y Sofía se suman a la lista de finalistas al no haber sido nominadas.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series