FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

NUEVA OPORTUNIDAD

Estos son los concursantes que pasan a los directos de 'Factor X'

Los cuatros miembros del jurado han tenido que escoger a los tres mejores de cada una de las categorías.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 2 Junio 2018 01:24

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

La nueva edición de 'Factor X' ya ha llegado a su recta final. El programa de Telecinco puso punto y final a las audiciones el 9 de mayo y la semana siguiente arrancó la fase de Las Sillas. De esta última salieron cinco concursantes de cada una de las cuatro categorías, los favoritos de los mentores. El día 1 de junio ha comenzado la Decisión Final, de la que han salido victoriosos los tres mejores de cada grupo.

Carlos, cantante de Malva, en 'Factor X'

Carlos, cantante de Malva, en 'Factor X'

Los primeros en enfrentarse han sido los grupos. Todos han estado a la altura de las circunstancias pero solo tres han conseguido el "sí" de Xavi Martínez, su mentor, y la aprobación de Jorge Ruiz, el cantante de Maldita Nerea, que ha actuado de asesor. Malva, Noah y W Caps tendrán una nueva oportunidad y cantarán en los directos del formato. Después han saltado los chicos menores de 25.

Con Laura Pausini como mentora y Carlos Rivera como ayudante, los cinco jóvenes han comenzado a salir. Aunque al principio parecía que los dos dudaban sobre quién elegir, finalmente la italiana lo ha tenido muy claro: El Niño Bermejo, Samuel y Pol pasan a los directos. En tercer lugar hemos escuchado a los adultos. Fernando Montesinos, con Andrés Ceballos como asesor, ha decidido que pasen a la siguiente fase Gema, Enrique Ramil y Oscárboles.

La final, cada vez más cerca

Finalmente, Risto Mejide e India Martínez han escuchado a sus cinco chicas y han tenido que decantarse por tres y eliminar a las dos restantes. Fusa Nocta, Elena Farga y Poupie tendrán que seguir trabajando y demostrar que tienen el 'Factor X'. Por el momento, Telecinco va a mantener el talent show en la noche de los viernes, por lo que supuestamente el 8 de junio disfrutaremos de los directos y a la vuelta de la esquina viviremos la final de la nueva edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series