FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CÓMEME EL DONUT

'Factor X': La razón por la que Xavi Martínez rechazó a Glitch Gyals

El jurado del talent show de Telecinco explica los motivos por los que decidió no dar una silla al dúo. "Son los que menos necesitan seguir adelante en el programa", asegura.

Por RedacciónPublicado: Martes 29 Mayo 2018 12:13 | Última actualización: Martes 29 Mayo 2018 17:01

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #21 de 2.076

  • 38

"Cómeme el donut" se ha convertido en el fenómeno viral de 'Factor X' en Telecinco tras aparecer en las primeras audiciones. Glitch Gyals, el grupo formado por LaPili y Jirafa Rey, convencieron al jurado y lograron superar las audiciones, aunque se quedaron sin una silla en la segunda fase del programa. Xavi Martínez decidió no otorgarles un lugar y, sobre esta decisión, ha hablado para Los40.

Glitch Gyals en 'Factor X'

Glitch Gyals en 'Factor X'

El jurado de 'Factor X' "tenía claro quiénes son Glitch Gyals, dónde van a funcionar y por qué no tenían que tener una silla". Martínez considera que "son los que menos necesitaban seguir adelante" porque "han pegado un pelotazo tan grande que ya viven de YouTube, Spotify o de lo que la gente comenta de ellos". Por ello, el locutor cree que "hay otros chicos que necesitan más el programa y tener una silla".

Martínez cree que "Cómeme el donut" tiene un mensaje importante", está "feliz de lo bien que les va". Afirma que el dúo tienen muchos bolos gracias al "altavoz tremendo que les hemos dado en 'Factor X'". Esto, añadido a "su identidad tan clara y la forma que tienen de dar espectáculo", han propiciado el éxito de Jirafa Rey y LaPili. Lo único que pide el juez es "mucho respeto a la hora de valorar una decisión" tras los comentarios despectivos que dice haber leído en redes sociales.

Los concursantes que pasan a la Decisión Final

El 25 de mayo, 'Factor X' dio por finalizada la fase de "Las Sillas", tras encontrar a los concursantes que se tendrán que enfrentar a la Decisión Final. Los elegidos son Elena Farga, Fusa Nocta, Daniela DiCostas, Lara García y Poupie por parte de las chicas; y Lobo, Pedro Ximénez, Enrique Ramil, Gema y Oscárboles por parte de los adultos. De los menores de 25 años pasan a la siguiente fase Asier, Pol, El Niño Bermejo, Samuel y Riduan. En cuanto a los grupos, los seleccionados son Malva, SolDSon, W Caps, Noah y El Duende Callejero.

Ver todos los comentarios (14)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series