FormulaTV

RENOVACIÓN

FX renueva 'Legion' por una tercera temporada

El drama creado por Noah Hawley fue la primera serie de televisión conectada a la franquicia "X-Men".

Por Cèlia GallegoPublicado: Sábado 2 Junio 2018 01:02 | Última actualización: Sábado 2 Junio 2018 01:04

Serie relacionada

Legion

Legion

2017 - 2019

Estados Unidos 3 temporadas 27 capítulos

Ciencia ficciónDramaAcción

7,5

Popularidad: #1.321 de 3.445 Ranking Legion

  • 3

Los mutantes de Marvel se quedan en FX. La cadena ha anunciado la renovación de 'Legion' por una tercera temporada que llegará a lo largo de 2019. La esperada noticia llega a dos semanas de que el drama psicodélico protagonizado por Dan Stevens, Rachel Keller y Aubrey Plaza finalice su segunda temporada, aún más extravagante que la primera.

Dan Stevens en 'Legion'

Dan Stevens en 'Legion'

La ficción ha sido elogiada tanto por la crítica como por los fans del cómic por la sorprendente manera de adaptar el material original de Chris Claremont y Bill Sienkiewicz. La arriesgada apuesta visual y narrativa de Noah Hawley, quién actualmente tiene en 'stand-by' la cuarta temporada de 'Fargo', es una de las claves del éxito de esta serie única en su especie.

"'Legion' ha redefinido el drama de superhéroes y superó todas las expectativas aumentando la intensidad y las sorpresas durante la segunda temporada", dice el Eric Schrier, presidente de programación original de FX Networks y FX Productions. "Estamos increíblemente orgullosos de los logros de Noah Hawley y tenemos el honor de continuar la serie que supera los límites de la narración televisiva convencional. También estamos agradecidos por la contribución de nuestros productores ejecutivos, John Cameron, Lauren Shuler Donner, Simon Kinberg y Jeph Loeb con Marvel Television, así como también por el destacado elenco y equipo técnico de este serie pionero."

Conexión marvelita

Tras esta renovación, 'Legion' se mantiene como la única serie de Marvel de FX después de que el pasado mes de marzo la cadena cancelase la producción de una serie animada de 'Deadpool' por diferencias creativas con su creador, el actor Donald Glover. Dado que ambas compañías próximamente pasarán a formar parte del mismo conglomerado empresarial, no sería descabellado que en un futuro llegase alguna nueva colaboración.

'Legion' se centra en David Haller (Stevens), un hombre diagnosticado con esquizofrenia ingresado en un sanatorio que descubre que en realidad es un mutante con superpoderes (y probablemente uno de los más poderosos del mundo). En la segunda temporada Haller se queda atrapado en una misteriosa orbe durante un año y, en su ausencia, sus aliados de Summerland unen sus fuerzas a la Divison 3 para detener a Farouk.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series