Notificaciones

NUEVOS PLANES

'Roseanne': ABC estudia hacer un spin-off de la serie con Darlene como protagonista

Los seguidores criticaban el hecho de que el equipo de la serie no tenía la culpa de que Roseanne publicara ese tweet racista.

Julio Marín Sábado 2 Junio 2018 17:48

El pasado martes 29 de mayo se hace pública la noticia de que la serie 'Roseanne' había sido cancelada por ABC tras la publicación de un tuit racista por parte de la protagonista. Desde ese momento, en el que aparentemente unos 200 trabajadores se quedaron sin trabajo, ABC ha estado replanteándose la idea de crear una ficción similar manteniendo a todo el reparto, exceptuando a Roseanne Barr.

Sara </p><div id='intext_osp'></div><ra type=

y Roseanne en 'Roseanne'" data-original="https://www.formulatv.com/images/noticias/80400/80483/1_f6acb475ae.jpg" srcset="https://www.formulatv.com/images/noticias/80400/80483/1_f6acb475ae_640.jpg 640w, https://www.formulatv.com/images/noticias/80400/80483/1_f6acb475ae_480.jpg 480w, https://www.formulatv.com/images/noticias/80400/80483/1_f6acb475ae_320.jpg 320w, https://www.formulatv.com/images/noticias/80400/80483/1_f6acb475ae_240.jpg 240w "/>

Sara y Roseanne en 'Roseanne'

Mucha gente se preguntaba si no era más sencillo echar a la actriz de la serie, y continuarla sin ella. Y aunque a priori pueda parecer la decisión más lógica, no es así, puesto que Roseanne no solo es la protagonista, sino también productora ejecutiva, y aunque no apareciera en la serie, seguiría beneficiándose de la misma.

Uno de los posibles spin-off que se baraja, es continuar la historia de Sara Gilbert, hija de Roseanne y una madre soltare que puede dar mucho juego, según confesó una fuente cercana a la cadena al portal TMZ. No obstante, y a la espera de que se confirme la noticia, lo cierto es que la protagonista de la mítica ficción tardó muy poco en perder disculpas "a los escritores maravillosos y actores que perdieron sus trabajos en mi programa debido a mi estúpido tuit".

Roseanne contesta a su hijo

A pesar de haberse disculpado, algunos compañeros de la serie condenaron el comentado mensajes vertido en la red social y lo hicieron de forma pública. Es el caso de Michael Fishman, que da vida al hijo de Roseanne en la serie: "Es un día duro para mí, me siento devastado. Yo condeno lo sucedido y es intolerable", a lo que la actriz le contestó: "Me tiras debajo de un autobús".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Benedict Cumberbatch salva a un repartidor de unos atracadores cerca de la casa ficticia de Sherlock HolmesBenedict Cumberbatch salva a un repartidor de unos atracadores cerca de la casa ficticia de Sherlock Holmes