Notificaciones
Podcast La historia de HBO, el canal que lo cambió todo

"ES UNA GILIPOLLAS"

'Roseanne': Tom Arnold, exmarido de Roseanne Barr, afirma que ella quería la cancelación y la llama gilipollas

El que fuera a la vez compañero de reparto y marido de la protagonista, añade que ABC va a perder mucho dinero por ello.

Rubén Guijarro Jueves 31 Mayo 2018 11:28

El 27 de marzo volvía, tras más de veinte años de ausencia, 'Roseanne'. La comedia protagonizada por Roseanne Barr brillaba reuniendo a una media de 17 millones de espectadores y ABC no dudaba en renovarla por una undécima temporada. Pero las polémicas de su protagonista, incluida la última a través de un tuit racista, ha hecho que la cadena cancele uno de los éxitos de la temporada.

Tom Arnold

Tom Arnold

The Hollywood Reporter ha hablado con Tom Arnold, actor que participó en la ficción de manera recurrente entre la segunda y la quinta temporada como Arnie Thomas y que estuvo casado con Barr de 1990 a 1994. "Tenía que pasar. Te voy a decir la verdad, ella quería que pasara", afirma Arnold sobre los recientes acontecimientos, y deja claro que "viste como aumentaron sus tuits este fin de semana". El actor también dice que si no llega a ocurrir la cancelación, los próximos capítulos serían horribles.

El presentador de 'The Hunt for the Trump Tapes With Tom Arnold' señala que "han pasado 24 años, así que no se si sé quién es Roseanne. Todo el mundo está acojonado de ella. Es una puta gilipollas, pero yo también" y añade que solo él ha sido capaz de enfrentarse a ella. Recalca también que "ABC perdió quizás mil millones de dólares por esto. La serie estaba produciendo dinero para repartirlo y lo pierden porque nadie le dijo: 'Quita ese teléfono de sus manos'".

Extrañado por su relación con Trump

Arnold llega a compararla con Donald Trump a lo largo de la entrevista: "Alguien tiene que decirle que Donald Trump no lleva su propio teléfono (...) Necesitaba a alguien que le riñese y cogiese su teléfono" y asegura que ambos conocen al presidente de Estados Unidos, al que conocieron hace 30 años y "ella sabe que es un idiota", aunque ahora le apoye. Finalmente, agradece a Rosie O'Donnell, amiga común de los actores, que esté al lado de la actriz en estos momentos.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Belén Esteban advierte a Terelu Campos: "Si yo no nombro a la persona a la que más quiero, nadie la nombra"Belén Esteban advierte a Terelu Campos: "Si yo no nombro a la persona a la que más quiero, nadie la nombra"