FormulaTV

ÉCHAME LA CULPA

Roseanne Barr afirma que escribió el polémico tuit bajo los efectos de los somníferos

La actriz tampoco ha dudado en responder a los compañeros que se han pronunciado en su contra los últimos días.

Por Dale al StopPublicado: Jueves 31 Mayo 2018 15:53 | Última actualización: Jueves 31 Mayo 2018 18:04

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.135 de 3.442 Ranking Roseanne

La polémica que envuelve a la serie 'Roseanne', y sobre todo a su protagonista Roseanne Barr, sigue dando que hablar. La actriz ha vuelto a avivar la llama contestando a los compañeros de profesión que han decidido pronunciarse sobre el asunto. Recordemos que Barr publicó un desafortunado mensaje en la red social del pájaro azul en el que se metía con una política del equipo de Barack Obama haciendo referencia a su etnia. ABC, cadena en la que se emitía el retorno de 'Roseanne', no ha pasado por alto este hecho y ha decidido cancelar fulminantemente la comedia, pese a su gran acogida.

Roseanne

Roseanne Barr y John Goodman en el fugaz regreso de 'Roseanne'

Michael Fishman o Sara Gilbert son dos de los compañeros de reparto de Roseanne que han decidido pronunciarse al respecto en las redes sociales, y Barr no ha tardado en contestarles. En el caso de Fishman, el actor hizo saber a través de Twitter que estaba "devastado" por lo sucedido, y aprovechó para defender el carácter inclusivo de su personaje, D.J. Conner. A Roseanne Barr no le debió sentar muy bien, y le contestó asegurando que ella creó "la plataforma para esa inclusión". "Tú lo sabes. YO. ¡Me arrojas debajo del autobús, qué bonito!", escribió la actriz en la red social.

Gilbert también reconoció que se sentía decepcionada con la actitud de su ya excompañera, "no comparto sus acciones", aclaraba la actriz que daba vida a Darlene Conner en la serie de ABC. Barr tampoco se quedó parada, y contestó desde Twitter con un escueto "guau, increíble", un mensaje directo y altamente irónico.

Culpa de los somníferos

La protagonista de 'Roseanne' también ha querido justificarse de algún modo, aunque insiste en que lo que dijo es indefendible, "fui demasiado lejos y no quiero que lo defiendan", rogaba a sus fans. Sin embargo, Barr lo estropeó un poco más echando parte de la culpa de su acto a los efectos de un somnífero. "Eran las dos de la mañana y estaba tuiteando con 'Ambien'. Cometí un error, desearía no haberlo hecho", concluía la intérprete, en un mensaje del que se ha hecho eco CNN.

Incluso la propia farmacéutica que se encarga de fabricar el mencionado somnífero ha respondido a través de Twitter a la justificación de la actriz. "El racismo no es un efecto secundario conocido en ninguno de los medicamentos con los que trabajamos", dejaba claro la empresa en las redes sociales.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series