SE LE FUE DE LAS MANOS

Celia Villalobos da un manotazo al micrófono de 'laSexta noche' al enfadarse por la preguntas de Andrea Ropero

"¡Que no voy a decir nada más!", fueron las palabras de la diputada del PP tras su encontronazo con la periodista.

Por Inés Morán El 3 de Junio 2018 | 14:23

Desde que el jueves 31 de mayo comenzara el debate de la moción de censura contra Rajoy, varios han sido los momentos que las cámaras han recogido a la entrada y a la salido del Congreso. Muchos fueron los medios que se desplazaron hasta allí para recoger las declaraciones e impresiones de los presentes, entre ellos 'laSexta noche' con Andrea Ropero, quien vivió un encontronazo con Celia Villalobos.

Andrea Ropero con Celia Villalobos para 'laSexta Noche'

"¿Qué error o errores ha cometido el Partido Popular?" fue la pregunta que provocó el malestar de la diputada del PP, la cual comenzó a alejarse de los medios. Andrea Ropero no se rindió y fue tras ella para obtener una respuesta, pero lo único que recibió fue un manotazo al micrófono mientras Villalobos le decía: "¡Que no voy a decir nada más!".

Día de encontronazos

Ana Pastor, presentadora de 'El objetivo', también estuvo presente en las puertas del Congreso y vivió, al igual que Ropero, otro encontronazo con la exvicepresidenta del Congreso. Esta, al ver a la periodista, la contestó ante la cámara: "Os vais a aburrir en laSexta sin tener al PP dándole caña todo el puto día".

"Hago una apuesta contigo: ¿Cuánto tiempo vais a dedicar a hablar de la corrupción del PSOE desde que Pedro Sánchez sea presidente del Gobierno. Yo me apuesto a que ni el 5%. Pero da igual", continuaba la diputada. Ana Pastor, por su parte, se defendía: "Veo que no ve laSexta, pero en cualquier caso le invito a hacerlo", a lo que Villalobos respondió: "Sufrir con laSexta, la verdad es que no me apetece". Un tira y afloja que continuó con la periodista mirándola fijamente a los ojos y diciéndole: "Es lo que tiene contar la sentencia de la Gürtel, ¿verdad, Ferreras?", pero Celia Villalobos sentenció: "No, eso es lo que tiene contarlo de manera manipulada".