FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

NUEVA INCORPORACIÓN

'La Reina del Sur': Pol Monen ficha por la segunda temporada de la serie en Netflix

El actor estuvo nominado al Goya a Mejor Actor Revelación por su trabajo en "Amar".

Por Fernando S. PalenzuelaPublicado: Domingo 3 Junio 2018 13:24

Serie relacionada

La Reina del Sur

La Reina del Sur

2011 - 2019

Argentina 2 temporadas 123 capítulos

DramaRomance

3,3

4 críticas

Popularidad: #224 de 3.453 Ranking La Reina del Sur

  • 87

  • 11

La segunda temporada de 'La Reina del Sur' se encuentra ya en marcha, concretamente desde abril, cuando comenzaron las grabaciones de este nuevo proyecto que Netflix se trae entre manos. Kate del Castillo vuelve a ponerse en la piel de Teresa Mendoza junto a un reparto en donde la representación española está muy presente. Según ha podido conocer FormulaTV, uno de los actores que se suma a esta amplia lista es Pol Monen.

Pol Monen, actor de 'La Reina del Sur'

Pol Monen, actor de 'La Reina del Sur'

El intérprete barcelonés, nominado al Goya en 2018 a Mejor Actor Revelación por su papel de Carlos en "Amar", ha fichado por 'La Reina del Sur' para ponerse en la piel de Juan, quien estará muy relacionado con la familia de Cayetana Ajarafe, interpretada por Luisa Gavasa y que será la villana de estos nuevos capítulos. Con esta incorporación a la ficción, Monen se encontrará rodando en Colombia su participación durante los meses de junio a julio.

Una temporada llena de rostros españoles

La nueva etapa de 'La Reina del Sur' cuenta con varios actores españoles reconocidos. Además de la ya mencionada Luisa Gavasa, Aitor Luna y Jesús Castro han sido algunos rostros que han confirmado su participación en esta producción de Telemundo para la plataforma de streaming. Además de estos nombres, hace unos días conocíamos que Sara Vidorreta, quien ha participado en 'Vis a vis' o 'iFamily', también se unía para representar a la nieta de Cayetana Aljarafe.

Pol Monen, estrella emergente

Pol Monen, nacido en 1994, se está abriendo paso en la industria cinematográfica y televisiva como uno de los actores de la nueva generación a tener en cuenta. Su nominación al Goya lo ha catapultado a la fama, pero su trayectoria se remonta hasta 2004. En el ámbito televisivo ha participado en series como 'Isabel', 'Nit i dia', 'Reinas' y pronto se podrá ver su participación en 'Vivir sin permiso' y en 'Bajo la red', siendo uno de los protagonistas de esta última webserie que prepara Playz.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series