Notificaciones
Bajo la red
Bajo la red
Bajo la red

Título: Bajo la red

Año: 2018 - Act

Cadena: Playz

País: España

Productora: TVE , Isla Audiovisual

Género: Teen, Drama

Primera emisión: 12 Septiembre 2018

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 969 de 2.162

Sinopsis

'Bajo la red' es una ficción televisiva producida por RTVE e Isla Producciones que pretende revolucionar las series de carácter adolescente, tanto por su trama como por su forma de emitir la serie. Y es que 'Bajo la red' se trata de una narrativa transmedia, lo que quiere decir que el universo de la serie se va a ampliar gracias a ciertos contenidos emitidos por otras plataformas, como por ejemplo, redes sociales. De esta manera, la historia se va a ver complementada gracias a esta innovadora táctica.

La ficción tiene de momento una sola temporada, compuesta por seis capítulos, los cuales duran más o menos 20 minutos. El formato ha sido creado por Víctor García, Manuel Sanabria, Eduardo Villanueva y Rafa García Luján a partir de una idea original de Javier Naya y Martín Suárez. Respecto a su dirección, Alberto Utreta es el encargado de ella. El reparto está formado por María de Nati, Guillermo Campra, Pol Monen, Angy Fernández y Manuel Huedo.

La trama que envuelve a los protagonistas de esta serie se basa en sobre todo en la ambición. ¿Qué estás dispuesto a hacer para conseguir lo que quieres? De esta manera, unos jóvenes acaban haciendo una cadena de favores a través de Internet que organiza un tal Conseguidor. Los muchachos intentan descubrir quién es El Conseguidor, la persona que ha creado esa cadena de favores de doble filo. Por cada deseo, un favor a cambio. La problemática empieza cuando esos favores comienzan a ir en contra de la ética y la moral de los protagonistas. Pero las ganas de derrotar al organizador del juego hace que el grupo de jóvenes reúnan fuerzas.

Capítulos Guía de episodios

Temporadas: 1
Tem
Capítulo
Título
1
6 (6)
1
5 (5)
1
4 (4)
1
3 (3)
1
2 (2)
1
1 (1)

Noticias Ver las 2 noticias

Reparto Reparto completo

Vídeos Ver los 1 vídeos

Fotos y gifs Ver las 10 fotos

Pol Monen es David en 'Bajo la red', la ficción juvenil de Playz María de Natí encabeza el reparto de la serie de Playz, 'Bajo la red' María de Natí y Guillermo Campra son Irene y Joel en 'Bajo la red' de Playz Manuel Huedo es el hacker Kiu en la serie de Playz, 'Bajo la red' Manuel Huedo y Angy son Kiu y Mireia en 'Bajo la red' en Playz Guillermo Campra es Joel en 'Bajo la red' de Playz Angy es Mireia en la serie de Playz, 'Bajo la red' Reparto de 'Bajo la red', la serie juvenil de Playz María de Natí encabeza el reparto de 'Bajo la red', serie juvenil de Playz Los protagonistas de 'Bajo la red', la serie juvenil de Playz