FormulaTV

FUERA DE ONDA

Bill Murray no sabe de qué se acusa a Harvey Weinstein: "No lo sé exactamente"

El intérprete de "Los Cazafantasmas" ha escuchado hablar a algunas víctimas pero desconoce los cargos por los que se ha imputado al productor.

Por RedacciónPublicado: Domingo 3 Junio 2018 14:49

El productor de cine Harvey Weinstein fue imputado por dos cargos de violación y uno de agresión sexual el 25 de mayo después de que se entregase a la policía en una comisaría de Nueva York. La noticia dio la vuelta al mundo, al igual que todas las que han ido surgiendo respecto al caso, pero todavía hay quien anda un poco despistado con la cuestión y no sabe de qué se acusa al productor de Hollywood.

Bill Murray y Harvey Weinstein

Bill Murray y Harvey Weinstein

Este es el caso de Bill Murray. El actor concedió una entrevista a The Guardian y confesó no saber de qué ha sido acusado Harvey Weinstein. La periodista preguntó al intérprete de "Los Cazafantasmas" por unas palabras del productor. "Ser un Murray es una religión. Puedes comportarte tan mal como quieras con la gente que te van a seguir queriendo. Me solía sentir culpable por mi mal comportamiento, pero desde que conocí a Bill me siento mucho mejor", dijo Weinstein en 2014.

Ante esas palabras, el actor se encogió de hombros durante la entrevista y dijo que "Harvey solo estaba diciendo algo gracioso" y que "puedes coger algo que alguien dijo hace unos años y sacarlo de contexto", recalcando que "es algo gracioso". A continuación, Murray preguntó si le estaban pidiendo que realizase algún comentario sobre el productor y confesó que "no sé exactamente de qué ha sido acusado". Sin embargo, "conozco a personas que están envueltas en la situación, una dulce persona, y me duele escucharle hablar de ello".

Los cargos de Harvey Weinstein

El gran jurado de la corte penal de Nueva York ha imputado formalmente a Harvey Weinstein por los dos cargos de violación y uno de agresión sexual presentados por el fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance. Esta decisión supone que Cyrus Vance tenga la oportunidad de llevar ante los tribunales al productor para que se le juzgue por las acusaciones de abuso sexual. Por el momento, Weinsten se encuentra en libertad bajo fianza, pero se enfrenta a una pena de 25 años de prisión por los tres cargos penales de los que ha sido acusado.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series