Notificaciones

BATMAN SE ACERCA

'Gotham': Camren Bicondova revela que la última temporada de la serie tendrá diez episodios y llegará en 2019

La actriz, que interpreta a la futura Catwoman en la ficción de FOX, lo ha contado a sus seguidores en Instagram.

Rubén Guijarro Martes 5 Junio 2018 11:53

'Gotham' fue una de las últimas series en conocer su futuro en los Upfronts de FOX del pasado mes de mayo y, aunque sí consiguió una quinta temporada, la cadena anunció que sería la última. Además las historias que pondrán fin al paso de Bruce Wayne a Batman no llegarían en septiembre como viene siendo habitual sino que se reservaría para 2019, aumentando los rumores de una temporada más corta de los 22 capítulos que ha tenido en sus cuatro temporadas anteriores.

Jessica Lucas, Camren Bicondova y David Mazouz en 'Gotham'

Jessica Lucas, Camren Bicondova y David Mazouz en 'Gotham'

Pero eran todos rumores hasta que Camren Bicondova, actriz que interpreta a Selina Kyle (futura Catwoman), lo ha confirmado a través de su Instagram. "La quinta temporada de 'Gotham' está pasando. Nos han ordenado diez episodios y creo que se emitirán en Estados Unidos en enero de 2019", decía la participante de 'America's Best Dance Crew' a sus seguidores. A pesar de de que todo parecía indicar que serían trece capítulos, finalmente podrían acabar siendo tres menos.

Si fueran trece los episodios encargados, la ficción de FOX llegaría a un total de cien que supondría una inyección económica para su productora, Warner Bros. Televisión, pero con los diez no llegaría. Por ello Comicbook no descarta que tanto el primero como el último capítulo pudieran ser de doble duración para que en el recuento final sea doce y llegar así a los cien necesarios. La cadena de momento no ha hecho ningún comunicado al respecto.

De Bruce a Alfred

Pero el final de 'Gotham' no significa que el universo de Batman vaya a desaparecer de la televisión ya que el creador de la serie, Bruno Heller ('El mentalista'), está preparando junto a Epix 'Pennyworth'. La ficción de diez capítulos contará la historia del conocido mayordomo de los Wayne en su juventud, cuando deja de ser soldado del Servicio Aéreo Especial británico y comienza a trabajar con Thomas Wayne. Sean Pertwee, actor que interpreta al personaje en la serie de FOX, no estaría involucrado en el proyecto.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Pedro Sánchez apuesta por el Ministerio de Cultura que el Partido Popular eliminó en 2011Pedro Sánchez apuesta por el Ministerio de Cultura que el Partido Popular eliminó en 2011