Notificaciones

1929-2018

Muere Manuel Sánchez, concursante de 'Got Talent España', a los 89 años

El poeta ha fallecido después de ver cumplido su sueño de poder triunfar sobre un escenario como el del formato de Telecinco.

Redacción Martes 5 Junio 2018 12:32

Triste noticia para el equipo de 'Got Talent España' que FremantleMedia produce para Mediaset España en nuestro país. Manuel Sánchez, el que fuese uno de sus concursantes más carismáticos de la tercera edición del programa falleció el pasado 23 de mayo a los 89 años de edad. El artista murió pero lo hizo tras haber cumplido uno de sus principales sueños: triunfar sobre un escenario.

Muere Manuel, a los 89 años, tras haber podido demostrar su talento en 'Got Talent'

Muere Manuel, a los 89 años, tras haber podido demostrar su talento en 'Got Talent'

El programa ha lamentado la pérdida en sus cuentas oficiales en las redes sociales y además no ha dudado en recordar la actuación con la que enamoró por completo a Eva Hache, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide y Edurne. El hombre logró emocionarles y conquistarles ya que todos no dudaron en darle un "sí" a la actuación que había realizado. Pese a ello, el encontrarse enfermo le imposibilitó el seguir participando en las siguientes fases del programa.

Emocionó al jurado

Sánchez sin duda se convirtió en uno de los concursantes más carismáticos de la última edición del talent-show de Mediaset. Nacido en Jerez de la Frontera, antes de actuar, confesaba al equipo del programa que "ojalá lo que estoy viviendo ahora me hubiese pasado con 18 o 19 años" y es que, tal y como se autodenominaba, "soy un artista desaprovechado". A Santi Millán no dudaba en avisarle que "te vas a enterar quién es Manuel Sánchez cuando me veas en el escenario".

Y no decepcionó. Tras una emotiva actuación en la que le vimos narrar de una forma muy particular y poética una serie de creaciones propias, el jurado se rindió. "Una actuación maravillosa, una interpretación alucinante. Has dado una lección, y es que nunca es tarde para hacer lo que uno quiere hacer", le decía Edurne con lágrimas en los ojos. Por su parte, Jorge Javier le confesaba que "me tuve que contener para no llorar", algo que repetí Mejide, a la vez que le felicitaba "por tu gran memoria. Te aplaudo".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Mila Ximénez le declara la guerra a Bibiana Fernández por su participación en 'Supervivientes'Mila Ximénez le declara la guerra a Bibiana Fernández por su participación en 'Supervivientes'