Notificaciones

ORGULLOSO PADRE

Imanol Arias se pronuncia sobre la marcha de Ricardo Gómez de 'Cuéntame': "Es una decisión que yo aplaudo"

El actor alaba al que ha interpretado a su hijo en la ficción de TVE durante tras 18 años.

Redacción Martes 5 Junio 2018 22:33

Con la 19ª temporada de 'Cuéntame cómo pasó' recién acabada y con la segunda de 'Velvet Colección' calentando motores, Imanol Arias ha visitado 'El hormiguero' con las tablas como su principal excusa. El actor ha hablado con Pablo Motos y sus hormigas de esta nueva etapa profesional en su vida en la que vuelve tras 24 años al teatro.

Imanol Arias en 'El hormiguero'

Imanol Arias en 'El hormiguero'

En la última semana, la marcha de Ricardo Gómez de 'Cuéntame cómo pasó' ha sido una noticia que ha dejado en shock a los acérrimos de la serie, y el protagonista de la ficción ha querido hablar con el presentador sobre la marcha del joven actor: "Se va el heredero y sin heredero el futuro...", comenzaba. "Es una decisión que yo aplaudo", señalaba, remarcando que al ser un actor tan joven "Tomar esa decisión de ese tipo y que todos lo entendamos es que algo hace bien". Con la incógnita de quien llevara el hilo principal de la serie sin el narrador principal, el intérprete ponía calma, haciendo hincapié: "Al menos habrá una más", poniendo el objetivo en que independientemente de cuando llegue el fin de la ficción de Gaga Producciones: "Hay que terminarlo bien para que el respetable se quede agusto".

El intercambio de halagos con Pablo Motos

Durante la entrevista, el actor se mostraba encantado con volver a las tablas con una función con un sabor especial para él por la forma en la que ha llegado a sus manos y la libertad que le ofrece. A propósito de los personajes que conforman su nuevo proyecto, Pablo Motos preguntaba a Imanol Arias sobre la ley mordaza y la falta de libertad de expresión: "Te quita las ganas de convivir con más gente que no sea la íntima. Te va metiendo en un agujero que te va haciendo más mezquino", enfatizando en que el carácter de la sociedad se está volcando cada vez más "a más mala leche. Un pueblo que no se conoce va a peor".

Con esta íntima conversación y sus preguntas al respecto del futuro y la política, el actor piropeaba al presentador: "Estás cómo Gabilondo, estas muy bien", bromeaba, a lo que el presentador le devolvía el halago: "Estás mucho más guapo que la última vez que viniste", cerrando este momento bromeando: "No somos novios a pesar de las habladurías de la gente pero nos cuidamos".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'American Gods': Kahyun Kim sustituirá a Gillian Anderson en la segunda temporada'American Gods': Kahyun Kim sustituirá a Gillian Anderson en la segunda temporada