FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¡ZAS!

Wyoming, de Aznar: "Su equipo lleva una aureola en la cabeza, han sido ungidos por la gracia de la corrupción"

El presentador hacía una crítica a la comparecencia del expresidente del PP en la que negaba su relación con los casos del corrupción del partido.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 6 Junio 2018 11:22 | Última actualización: Miércoles 6 Junio 2018 11:22

Programa relacionado

El intermedio

El intermedio

El intermedio

2006 - Act

España

Entretenimiento Informativos

8,4

29 críticas

Popularidad: #29 de 2.089

  • 550

  • 4

Tras la investidura de Pedro Sánchez como presidente del Gobierno, Mariano Rajoy dimitió y dejó la presidencia del Partido Popular. Mientras que muchos de los miembros de la formación azul felicitaron al expresidente por su trabajo al frente del Gobierno, hay quien ha preferido no decir nada de ello y no dar ni una sola muestra de apoyo a su compañero de partido.

'El intermedio' recoge la rueda de prensa de Aznar

'El intermedio' recoge la rueda de prensa de Aznar

Es el caso de José María Aznar. El que fuera presidente del Gobierno hasta 2004 aprovechó la presentación ante los medios de su libro para hablar de la actualidad política y, como no, 'El intermedio' no podía dejar pasar por alto dicha comparecencia. Sandra Sabatés explicó que "en un día en el que todos los miembros del PP coincidían en alabar a Mariano Rajoy, Aznar no le ha dedicado ni una sola muestra de apoyo e incluso se ha desvinculado del PP. Es más, se ha ofrecido para reconstruir un centro derecha que él considera roto".

Wyoming, sorprendido, se preguntaba: "¿qué significa eso, que vuelve o que no vuelve? Creo que tiene el síndrome de los pantalones de campana: ni termina de irse ni termina de volver". Además, el político negó en su rueda de prensa "cualquier relación" con los casos de corrupción del partido, cuyo origen se remonta a cuando él era presidente, y "ha presumido de poder responder por cada uno de sus actos": "La corrupción es un cáncer que no podemos tolerar" y "cada uno tiene que responder de sus actos con la ley".

"La foto de Aznar y sus apóstoles" de 'El intermedio'

"La foto de Aznar y sus apóstoles" de 'El intermedio'

"Los apóstoles de Aznar"

Tras escuchar las palabras de Aznar, Wyoming rezaba: "En verdad os digo que respondo de los míos desde el primero hasta el último. Palabra de Aznar, te alabamos, Señor". Entonces, Wyoming mostraba "la foto de Aznar y sus apóstoles". "Prácticamente todo su equipo lleva una aureola en la cabeza, eso significa que han sido ungidos por la gracia de la corrupción", señalaba el presentador, y que aparecen en "las sagradas escrituras del PP, los papeles de Bárcenas".

La pulla de Wyoming a Rajoy sobre ETA

El programa de laSexta recogió las palabras de Rajoy atribuyendo a su Gobierno la disolución de ETA, criticando al PSOE. Entonces, el presentador se refirió al expresidente diciendo que "iba a ser bueno pero me lo está poniendo difícil": "Todos saben que fue durante la última legislatura de Zapatero cuando se precipitó la caída de la banda terrorista. El mérito del PP en el País Vasco ha sido usar a las víctimas de ETA más que Arguiñano el perejil".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series