Notificaciones

HABLA CLARO

Wyoming planta cara al PP en 'El intermedio': "¿Qué más necesita para reconocer su corrupción?"

El presentador asegura que hay razones "más que suficientes para que este partido abandonase el gobierno inmediatamente".

Redacción Viernes 25 Mayo 2018 14:34

Después de darse a conocer la sentencia de la trama Gürtel,El Gran Wyoming ha querido realizar una de sus ya conocidas reflexiones en 'El intermedio' sobre lo que supone dicha sentencia. El presentador se desplazaba de la silla desde donde es habitual verle presentar hasta el pico de la mesa, acercándose así a la cámara y mandado un mensaje más directo.

Wyoming habla de la sentencia del caso Gürtel en 'El Intermedio'

Wyoming habla de la sentencia del caso Gürtel en 'El Intermedio'

Wyoming comenzaba explicando que tenía una noticia buena y otra mala. "La buena es que la sentencia de la trama Gürtel demuestra que la Justicia funciona aunque sea de una forma lenta. La mala es que refleja que la corrupción del partido que nos gobierna no es anecdótica, es estructural", explicaba.

"La sentencia deja totalmente probado que el PP mantuvo una caja B que utilizó para financiarse de manera ilegal. La Audiencia Nacional también ha dado validez a los famosos papeles de Bárcenas que reflejarían esa doble contabilidad de Génova. Recordaréis que desde el PP se dijeron que eran falsos", continuaba el presentador de 'El intermedio' sin pelos en la lengua. 

"Un poco más y emplean la excusa del Chavo del 8: 'Fue sin querer queriendo'"

Wyoming añadía que "ahora mismo estamos gobernados por un partido que tuvo una contabilidad B, se financió irregularmente y, lejos de colaborar con la justicia, evitó decir la verdad ante un tribunal. Cualquiera de estas tres razones serían más que suficientes para que este partido abandonase el gobierno inmediatamente, pero no".

"Desde el Gobierno se nos dicen que son cosas que pasaron hace mucho tiempo, casos aislados, gente que ya no está en el partido... un poco más y emplean la excusa del Chavo del 8: 'Fue sin querer queriendo'", continuaba diciendo con un toque irónico del humor que caracteriza al presentador de 'El Intermedio' y al programa en sí.

Para finalizar, Wyoming lanzaba una en voz alta una pregunta que podrían coincidir con alguna de las dudas que muchos ciudadanos pueden tener: "¿Qué más necesita el PP para reconocer que tiene un gravísimo problema de corrupción?, ¿y qué más necesita su principal aliado, Ciudadanos, para retirarle la confianza?".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ana Pastor, sobre la renovación de RTVE: "No se trata de un tema político sino jurídico"Ana Pastor, sobre la renovación de RTVE: "No se trata de un tema político sino jurídico"