SUPER RONALDO

'Striker Force 7': Cristiano Ronaldo se transforma en un superhéroe en su propia serie animada

Facebook Wach emitirá la ficción basada en algunas experiencias del futbolista, y en la que él ha estado altamente implicado.

Por Julio Marín El 7 de Junio 2018 | 17:50

El famoso futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, será productor ejecutivo y protagonista de su propia serie animada, 'Striker Force 7'. El deportista interpretará el papel de un superhéroe que luchará contra el mal junto a un grupo de amigos que también tendrán sus propios poderes. Será producida por Graphic India y VMS Communicaction.

Cristiano Ronaldo y sus amigos en 'Striker Force 7'

"De la misma manera que el fútbol conecta con las culturas y la gente de todo el mundo, creo que los personajes animados y los héroes pueden hacer lo mismo y esa es la razón por la que quiero unir esas pasiones a través de este proyecto y compartirlo con mis fans" ha confesado Ronaldo al portal estadounidense Deadline.

Según ha contado en Variety, las vivencias del futbolista también se verán reflejadas en la serie animada: "La historia de mi vida tiene muchas similitudes con las subidas y bajadas que las chicas del equipo de fútbol sufrirán en la serie". Por otro lado, también ha aclarado que a pesar de que la temática de la serie es sobre el fútbol, el mensaje que quiere trasmitir es mucho más profundo: "Es sobre valores, desafíos, amistad, tiempos difíciles, trabajo duro, solidaridad, tensiones y armonía. En una palabra, es sobre la vida".

Se podrá ver en Facebook Wach

La serie se podrá visualizar a través de Facebook Wach y la dirección será llevada por los creadores de 'Memphis Beat', Liz García y Josh Harto. Además, la ficción también llegará en otros formatos como: cómics, videojuegos, revistas y otros muchos más. Cabe reseñar por último que esta es la segunda gran compra de Facebook en los últimos días tras adquirir 'Queen America'.