FormulaTV

PRIMER MILITAR

Eleazar Quesada, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

El primer tronista militar ya pretendió a Melanie y a Sophie en el programa presentado por Emma García.

Por RedacciónPublicado: Jueves 7 Junio 2018 17:00 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 17:02

Programa relacionado

Mujeres y hombres y viceversa
6,0

72 críticas

Popularidad: #18 de 2.062

  • 381

El plató de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha recibido a su nuevo tronista en la tarde del jueves 7 de junio. Se trata de Eleazar Quesada, el primer militar que se sienta en el trono de este espacio que se emite ahora en Cuatro. Él es un chico tinerfeño que es luchador, trabajador, disciplinado, responsable e independiente, tal y como él se define.

Eleazar Quesada, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Eleazar Quesada, nuevo tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

Quesada se sienta en el trono con un sueño por conseguir: "Encontrar una mujer natural con la que compartir su vida". A los seguidores del programa les sonará la cara del nuevo tronista, pues ya participó como pretendiente de Melanie y Sophie. Ahora cambia su puesto en el plató para buscar "una chica con carácter, sincera, cariñosa, auténtica y con iniciativa", ya que se considera "un chico de pareja".

Todos los detalles de Eleazar Quesada

A sus 30 años, Eleazar Quesada es un militar vocacional. Estudió un Grado Medio Administrativo y accedió a los 18 años a las Fuerzas Armadas Españolas, donde ha participado en diversas misiones humanitarias en Afganistán en 2009 y 2011 y desde hace tres años está destinado en Madrid. Se define como "una persona fuerte y positiva que siempre busca el lado bueno de las cosas".

Es también un hombre "reflexivo que se piensa mucho sus movimientos" y que tiene claros sus principales objetivos en la vida: "presentarme a las oposiciones de Guardia Civil, encontrar el amor, lograr un destino fijo y formar una familia", revela el nuevo pretendiente. Él es el mayor de cinco hermanos, a quienes considera su "principal apoyo", algo que ha despertado en él su deseo de "velar por los demás".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series