FormulaTV

MUCHAS SORPRESAS

'Estoy vivo': Un cataclismo y cuatro nuevos fichajes, principales novedades de la segunda temporada

La nueva tanda de episodios contará con nuevos personajes que pondrán patas arriba la vida de los protagonistas.

Por Julio MarínPublicado: Jueves 7 Junio 2018 19:00 | Última actualización: Jueves 7 Junio 2018 19:02

Serie relacionada

Estoy vivo

Estoy vivo

2017 - 2021

España 4 temporadas 52 capítulos

AcciónCiencia ficciónThriller

7,9

Popularidad: #219 de 3.439 Ranking Estoy vivo

  • 212

  • 207

'Estoy vivo' se estrenó el 7 de septiembre de 2017 y su rendimiento no pudo ser mejor. La ficción promedió una audiencia de 17,3% de share en su primer temporada, un dato muy bueno y que supera ampliamente la media de audiencia de la cadena. Por ello no sorprende que RTVE apostado por una segunda tanda de la mano de Globomedia que se estrenará en apenas unos meses y cuyo rodaje ha empezado ya.

Javier Gutiérrez y Alejo Suaras en 'Estoy vivo'

Javier Gutiérrez y Alejo Suaras en 'Estoy vivo'

La serie cosechó muy buenas críticas, y fue respaldada por sus seguidores. Ante los buenos resultados, en diciembre se confirmaba la renovación. Alejo Sauras (El Enlace), contó a FormulaTV en el mes de marzo que esta nueva tanda de episodios "va a dar mucho más juego", y parece que así será. Por ahora, lo que sabemos es que las localizaciones de la misma se mantendrán en el barrio de Vallecas, con una visita al pueblo gallego de Moaña, localidad en la que se grabarán las escenas en las que se desvelará el origen del 'Enlace'.

La cadena pública ha confirmado que el rodaje ha comenzado y que la nueva temporada contará con la incorporación de Luz Valdenebro, Artus Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes enfrentarán a los protagonistas a un pasado oscuro. Esto provocará un cambio en las relaciones que tienen entre ellos. Además, es también reseñable que esta nueva tanda contará con una gran sorpresa que lo cambiará absolutamente todo; El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero.

Premios y reconocimientos.

La serie no solo ha sido bien aceptada por la audiencia, sino también por la crítica, que la ha llevado a obtener algunos premios: Premio Ondas para Javier Gutierrez por su papel protagonista, y el Fotogramas de Plata para Alejo Sauras como Mejor Actor por su interpretación de "El Enlace", papel por el que también recogió el Premio Zapping otorgado por la Asociación de Espectadores de Cataluña. La serie también obtuvo varios premios en la última edición del Festival Mim Series.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Top Series