Notificaciones
ÚLTIMA HORA Así es el anuncio de la Lotería de Navidad 2018 con Luis Bermejo y Chiqui Fernández

NUEVA IMAGEN

Good Mood, la productora de Daniel Écija, estrena identidad corporativa

La productora de 'El Accidente' y 'Estoy vivo' prepara dos nuevas series y una segunda temporada de la ficción emitida en Telecinco.

Redacción Lunes 5 Marzo 2018 18:38

Good Mood, la productora de Daniel Écija creada en el año 2017, ha decidido estrenar identidad corporativa y página web como símbolo de avance y desarrollo de la marca. Tras los éxitos obtenidos con las series 'Estoy vivo' y 'El accidente', el creador está desarrollando dos nuevas ficciones.

Nueva identidad corporativa de Good Mood

Nueva identidad corporativa de Good Mood

Tal y como han comunicado desde la propia productora, entre sus líneas de actuación está la vocación por reunir a guionistas, directores y productores con gran proyección en torno a la marca. En Good Mood engloban también la creación y producción para todas las cadenas y plataformas nacionales e internacionales.

Para Daniel Écija, "Good Mood es un espacio de talento emergente, de creación de contenidos con identidad propia, transgresores y que lleguen a la calle". Además de las dos nuevas series, la productora está ya preparando la segunda temporada de la serie emitida en La 1 protagonizada por Javier Gutiérrez y Anna Castillo, 'Estoy vivo'.

El éxito de 'Estoy vivo'

Mientras que 'El accidente' estaba planteada como temporada única, 'Estoy vivo' sí que ha renovado por una segunda. Una media del 14,1% de cuota de pantalla durante su primera tanda de episodios, gran reconocimiento de la crítica y varios premios acumulados han sido suficiente para que la cadena encargue más capítulos de esta serie que llegarán próximamente.

Eurovisión 2018: TVE estrena el videoclip de "Tu canción", de Amaia y Alfred, el viernes 9 de marzoEurovisión 2018: TVE estrena el videoclip de "Tu canción", de Amaia y Alfred, el viernes 9 de marzo

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.