FormulaTV

ENCANDILADA

Toñi Moreno a Almudena Cid en 'Viva la vida': "Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti"

La exgimnasta acudió al programa 'Viva la vida' para entrevistarse con Toñi Moreno y no dejó indiferente a nadie.

Por Inés MoránPublicado: Domingo 10 Junio 2018 17:51 | Última actualización: Domingo 10 Junio 2018 18:19

Programa relacionado

Viva la vida

Viva la vida

Viva la vida

2017 - 2022

España

Magazine Corazón

2,9

Popularidad: #35 de 2.090

En la tarde del 9 de junio, Almudena Cid visitó el programa de 'Viva la vida' para ser entrevistada por Toñi Moreno. La exgimnasta olímpica no dudó en mostrar su faceta más humana y consiguió deslumbrar a todos los allí presentes, incluida la presentadora, que se deshizo en elogios hacia ella.

Almudena Cid y Toñi Moreno durante el programa 'Viva la vida'

Almudena Cid y Toñi Moreno durante el programa 'Viva la vida'

Una conversación que parecía entre amigas de toda la vida. La conexión entre ambas se notó desde el primer momento y el climax, tal vez, llegó cuando Moreno le preguntó por el tema de la maternidad: "¿No te sientes presionada? Porque a mi me pasa, llega el momento que todo el mundo te pregunta qué cuándo vas a ser madre".

Almudena Cid, que lleva varios años casada con el presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez, confesó que había pasado una época "muy difícil" con el tema de tener hijos: "Chris lo compartía en su programa, y sabe que le ve millones de espectadores pero a veces se le olvida. Y voy al supermercado, y la cajera me recuerda que dijo que vamos a tener hijos y tal. Entonces hubo un momento que yo lo pasé muy mal porque tenía hasta pesadillas".

La deportista tuvo que lidiar con la situación hasta que decidió compartir con su marido lo que le estaba ocurriendo: "Cariño, estoy teniendo un problema con esto. No estoy preparada para ser madre ni siquiera sé si quiero serlo y la sociedad me está empujando. Hagamos algo para frenar mi angustia. Entonces decidí verbalizarlo y decir pues igual no soy madre nunca, ¿y qué pasa?".

El amor está en el aire

Toñi Moreno se sintió muy identificada con el testimonio de la invitada y la admiración inundaba su mirada, por lo que Almudena Cid y ella se fundieron en un abrazo que dejó salir alguna que otra lágrima entre ellas: "Tenemos que pensar en nosotras. Nuestra felicidad primero. Es nuestro espacio, nadie puede opinar sobre nuestro espacio", proclamaba Cid. Tras aquello, la presentadora le confesó: "Le di un pico a tu marido, pero estoy enamorada de ti".

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series