FormulaTV

EN CHESTER

Pilar Urbano: "La infanta no debería haber sido absuelta. La corona peligra si Urdangarín no va a prisión"

La conocida periodista y escritora ha hablado de los secretos mejor guardados de la Familia Real.

Por Carlos MerencianoPublicado: Lunes 11 Junio 2018 02:13 | Última actualización: Lunes 11 Junio 2018 09:23

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #138 de 2.076

  • 1

'Chester' ha regresa esta noche, 10 de junio, tras una semana de descanso, con un nuevo programa donde ha entrevistado a la periodista y escritora Pilar Urbano. La mujer se ha sentado con Risto Mejide y con él ha hablado, en gran parte de la entrevista, sobre la Familia Real.

En primer lugar, la entrevistada ha hablado de las palabras que dedicó Doña Sofía hacia los homosexuales, sobre lo que Urbano ha afirmado que "Dios creó varon y hembra para que procreásemos juntos. Ahí no puede haber procreación", ante lo que Risto ha dado un discurso muy aplaudido por el público.

Pilar Urbano en 'Chester'

Pilar Urbano en 'Chester'

El presentador le ha dicho a la invitada al formato de entrevistas de Cuatro que "en este tema no vamos a ponernos de acuerdo. Lo que yo quiero es que sea quien sea la persona de la que se enamore alguien, puedan ser felices y tener hijos o que puedan hacer lo que quieran".

El caso Noos: ¿qué ocurrió realmente con la infanta?

Pilar ha cambiado de tercio para hablar de uno de los temas más polémicas de la Casa Real: el caso Noos. La escritora ha afirmado que "la infanta no debería haber sido absuelta. Es muy fuerte. Entra imputada y sale absuelta, y no desmontan ni uno solo de los 14 motivos de impugnación que tenía el juez que le imputaba. Ni uno".

Más tarde, la invitada de Risto Mejide ha seguido comentando este polémico tema, afirmando que "los abogados de la infanta o el colegio de los niños los paga Juan Carlos", y ha añadido que "Urdangarín tiene que entrar en la cárcel. Si no entra, Felipe VI se juega la corona".

Ante esto, ha querido recalcar que "Felipe es totalmente distinto a su padre. Ha tenido un papel muy bueno. Cuando Torres Dulce le presentó sus respetos, el Rey le dice: 'a la Infanta, trátela como a cualquier ciudadano'. Torres Dulce le dice que no podía hacerlo, que se había comprometido con el Rey. Y Felipe le contestó: 'el Rey soy yo'".

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series