FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

BONITAS PALABRAS

El agradecimiento a Iniesta en 'Chester' tras el accidente de las gradas: "Se encargó de entretener a mi hijo"

Cuatro emitió 'Chester: Mundial' con Andrés Iniesta recordando el accidente que dejó 18 heridos.

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 12:20 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 13:19

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #140 de 2.062

  • 1

El pasado martes 15 de mayo comenzó la grabación con Andrés Iniesta de 'Chester' en su especial "Mundial" en el campo de fútbol Satalia, de Barcelona. Para el rodaje de dicho programa, el equipo de 'Chester' instaló unas gradas para que sirvieran de asiento al público, lo que nadie esperaba es que dicha estructura se derrumbara y dejara 18 heridos que tuvieron que ser intervenidos inmediatamente por los servicios médicos.

Andrés Iniesta en 'Chester'

Andrés Iniesta en 'Chester'

Con motivo de este accidente, el equipo de 'Chester' decidió realizar otra grabación cambiando la localización, pero manteniendo al público que se vio afectado en el campo de fútbol. Con la llegada del domingo 27 de mayo, Cuatro emitió el esperado programa y quiso relatar cómo sucedieron los hechos.

Risto Mejide comenzaba el programa con unas palabras: "Cuando los accidentes ocurren nos dan la oportunidad a las personas de definirnos cómo somos". Tras esto, el presentador pidió un aplauso para "todos los que estuvisteis en la grabación, por la gente que habéis estado hospitalizada, por el equipo técnico y por todos vosotros".

Una mujer del público le da las gracias a Iniesta por su actuación en el accidente de las gradas en 'Chester'

Una mujer del público le da las gracias a Iniesta por su actuación en el accidente de las gradas en 'Chester'

Antes de dar paso a las primeras imágenes de la grabación en el campo de fútbol, Iniesta pidió la palabra para corroborar las palabras de Risto y hablar del accidente ocurrido: "Realmente fue un momento muy delicado para todos en mayor o menor medida. Me alegra poder estar aquí con todos otra vez".

El agradecimiento de una mujer del público

Después de ver una serie de imágenes y de la pertinente charla entre Iniesta y Risto, el presentador dio la palabra a tres seguidores de Iniesta, dándoles la oportunidad de que formulasen preguntas a Andrés. "¿Te gustaría ser entrenador de algún equipo? ¿Por qué mantienes en silencio y no haces públicos tus actos solidarios?", fueron las primeras preguntas.

Al llegar a la tercera persona encargada de formular la última pregunta, la mujer encargada de realizarla prefirió aprovechar el momento para, emocionada, agradecer a Iniesta el trato que le había dado a su hijo en el momento del accidente: "Quería agradecerle que en el momento caótico que tuvimos el otro día se encargó de entretener a mi hijo y distraerle. Muchas gracias".

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series