FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

DE CUENTO A CUENTO

Dania Ramírez ('Once Upon a Time') se une a 'Tell Me a Story', el remake de 'Cuéntame un cuento'

La ficción podrá verse en la plataforma de streaming CBS All Access.

Por Cèlia GallegoPublicado: Miércoles 13 Junio 2018 04:26 | Última actualización: Miércoles 13 Junio 2018 04:28

Dania Ramírez se repara para vivir un nuevo cuento de hadas, aunque en esta ocasión será mucho más oscuro. La actriz que interpretaba a Cenicienta en la última etapa de 'Once Upon a Time' ha fichado por el drama de CBS All Access 'Tell Me A Story', la adaptación estadounidense de la ficción de Antena 3 'Cuéntame un cuento'.

Dania Ramírez en 'Devious Maids'

Dania Ramírez en 'Devious Maids'

Escrita por Kevin Williamson, 'Tell Me a Story' toma los cuentos de hadas más conocidos del mundo y los reimagina en un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la Nueva York actual, la primera temporada del drama convertirá cuentos como "Los tres cerditos", "Caperucita roja" y "Hansel y Gretel" en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y muerte.

Ramírez interpretará a Hannah, una joven veterana del ejército que ha regresado de la guerra con cicatrices por dentro y por fuera. Regresa a la ciudad de Nueva York en un intento por reconstruir su vida, pero cuando su hermano le pide ayuda de repente se encuentra inmersa en una persecución letal para sobrevivir. Ramírez se une a un elenco estelar que incluye a James Wolk, Danielle Campbell, Paul Wesley, Billy Magnussen y Kim Cattrall.

Buena racha de las ficciones españolas

No hay duda de que las series españolas están de moda en Estados Unidos. Además de 'Cuéntame un cuento', en pocos meses veremos en ABC la adaptación de otra serie de Atresmedia, 'Gran Hotel', que estará protagonizada por Demián Bichir ('The Bridge') y Roselyn Sánchez ('Devious Maids'), y Paramount Network prepara 'I Know Who You Are', un drama que versionará la serie de Telecinco 'Sé quién eres'.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Famosos relacionados

Top Series