FormulaTV

TERCERA FINALISTA

Raquel Mosquera, tercera finalista de 'Supervivientes 2018'

Después de haber superado su última nominación, la concursante no ha logrado escalar más allá del tercer puesto.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Junio 2018 00:17 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 08:45

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

Tras haber resultado nominada junto a Sergio Carvajal hace tan solo una semana en Honduras, Raquel Mosquera logró superar a su compañero y conseguir el deseado pase para competir por la victoria en 'Supervivientes 2018'. Sin embargo, el público no ha vuelto a confiar en la peluquera, pues la concursante se ha tenido que conformar con una digna tercera posición. La peluquera se enfrentó este jueves a un último televoto contra Sofía Suescun, después de que Logan se clasificara para el televoto definitivo.

Raquel Mosquera

Raquel Mosquera

Así ha sido su paso por 'Supervivientes'

La madrileña de 47 años se dio a conocer tras contraer matrimonio con Pedro Carrasco, el entonces exmarido de Rocío Jurado. En los últimos 20 años, la peluquera más famosa de España ha participado en diferentes realities como 'Expedición imposible', 'Mira quién salta' o incluso 'Mujeres y hombres y viceversa'. Con su incorporación a 'Supervivientes 2018' la concursante ha consolidado el cariño que le profesa el público.

Es por ello por lo que la peluquera destacó como una de las grandes favoritas de la audiencia casi desde el comienzo del reality show. Aunque sus primeros pasos en el programa no dieron mucho de qué hablar, pronto la concursante comenzó a protagonizar interesantes tramas en los Cayos Cochinos. Su alianza a Saray Montoya, que fue expulsada disciplinariamente tras agredir a Romina, marcó su itinerario posterior en el concurso, pues ha tenido a gran parte de sus compañeros en su contra.

El cambio de grupo, sin embargo, le sentó fenomenal. La concursante logró empatizar mucho más con los más jóvenes. De hecho, su gran amistad con Sofía Suescun ha marcado gran parte de la edición. Por otro lado, su relación con Romina es insalvable. Aunque la argentina intentó arreglar las cosas antes de su expulsión en multitud de ocasiones, la peluquera no quiere saber nada de su compañera.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series