FormulaTV

LECTURA DE NALGAS

Jorge Javier ('Supervivientes 2018') ceba su lectura de nalgas y el Maestro Joao avanza: "Aquí hay cambios"

La promesa del presentador se llevará a cabo durante el debate final del programa.

Por Dany BlázquezPublicado: Viernes 15 Junio 2018 00:37 | Última actualización: Viernes 15 Junio 2018 08:48

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #3 de 2.090

  • 220

  • 7

Si por algo se ha caracterizado el paso del Maestro Joao por 'Supervivientes 2018' ha sido por sus predicciones imposibles, sus rituales y sus lecturas de nalgas. El concursante adivino ha intentado predecir el futuro de la mayoría de sus compañeros a través de sus traseros. Con una técnica desconocida en el mundo de la adivinación, el Maestro ha logrado esperanzar a los demás supervivientes con sus predicciones.

La perfecta sintonía que ha caracterizado la relación entre Jorge Javier Vázquez y el Maestro Joao acabó en una promesa expresa que implicaba al adivino en una lectura de nalgas en directo del propio presentador. Tan lejos llegó la propuesta que la dirección del programa preguntó a la audiencia, a través de sus webs oficiales, si quería ser testigo de las premoniciones del adivino. Y el resultado fue abrumante: un 96% del público votó a favor.

El Maestro Joao palpa el trasero del presentador

El Maestro Joao palpa el trasero del presentador

Sin embargo, las predicciones del Maestro tendrán que esperar. La lectura de nalgas se llevará a cabo en uno de los debates finales del programa. Aun así, Joao ya ha avanzado algunas de sus predicciones palpando el trasero del presentador: "No os riáis, que aquí hay cambios. Tienes un glúteo más alto que el otro. Hay cambios a nivel sentimental". El concursante ha adivinado, también, que Jorge Javier conseguirá vender su casa antes de este mismo verano.

¿Qué hay entre el Maestro y su amigo Luismi, "el niño"?

El pasado miércoles, el presentador recibió en plató al Maestro y se encontraron por primera vez. Al término de la entrevista, Vázquez le puso el tema sobre la mesa: "Solo te lo voy a preguntar una vez y ya tendremos tiempo de hablar más veces porque que sepas que aquí se ha hablado mucho... ¿Qué es para ti 'El niño'?". El vidente afirmaba que "es una persona que me devolvió la vida en un momento. Es una persona importantísima. Lo adoro. Podría decir que lo amo", antes de dejar claro que él quiere a "la ropa, los trajes, pero a la gente la amo".

Tras afirmar que Luismi "es una persona maravillosa, una persona divina", Jorge Javier Vázquez no se quedó satisfecho con la respuesta y fue a más. "¿Sois novios?" le preguntó a lo que el concursante contestó, tras unos largos segundos de silencio, "no, no". Esto produjo un momento incómodo en plató y el presentador cerró diciendo que "esto es como muy raro. Mañana Pedro Piqueras abre con este tema fijo" e hizo una pequeña imitación de su compañero de cadena.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series