FormulaTV

DOBLETE HISTÓRICO

Sofía Suescun, ganadora de 'Supervivientes 2018' según los usuarios de FormulaTV

Tras su victoria en 'Gran Hermano 16', repitiría la hazaña por delante de su amiga Raquel Mosquera y Logan Sampedro.

Por RedacciónPublicado: Jueves 14 Junio 2018 17:44

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

12 críticas

Popularidad: #5 de 1.918

  • 220

  • 7

El 15 de marzo comenzaba una nueva edición de 'Supervivientes' marcada por un cuestionado casting y la necesidad de conseguir grandes audiencias tras el desastre de 'Gran Hermano Revolution'. Tres meses después finaliza la edición más vista de la historia, como dice el presentador de ambos formatos Jorge Javier Vázquez, que está a punto de descubrir al ganador del exigente reality.

Sofía Suescun, ganadora de 'SV 2018' según FormulaTV

Sofía Suescun, ganadora de 'SV 2018' según FormulaTV

Según los resultados de la encuesta de FormulaTV, Sofía Suescun se convertiría en la ganadora de 'Supervivientes 2018' con un 57,8% de los votos y sería la primera persona en alzarse con la victoria en los dos grandes realities de la televisión, tras ganar 'GH 16' con un 60,7% de los votos en la gran final. La pamplonesa quedaría por delante de Raquel Mosquera, segunda clasificada con el 29,9% de los votos, y cierra Logan Sampedro (12,3%).

Entre la inmunidad y la nominación

Suescun ha sido líder en dos ocasiones, la última de ellas compartidas para poder llegar a la gran final del 14 de junio, y es la concursante que más veces se ha expuesto al veredicto de la audiencia junto a Mosquera, ambas en seis ocasiones. Por otro lado, la peluquera ha conseguido ser inmune en una sola ocasión y, finalmente, Logan se ha enfrentado a la mitad de televotos que sus compañeras finalistas y es la persona que más veces se ha colgado el collar de líder (6).

Así es la gran final

En la segunda parte de la gran final, que se emite en la noche del 14 de junio, podremos ver a los tres finalistas llegar en Telecinco en el tradicional helicóptero antes de enfrentarse a las dos últimas pruebas de la edición, una de ellas la apnea. Al final de la noche, conoceremos si Logan se convierte en el quinto hombre consecutivo en ganar el reality o veremos a Raquel/Sofía como la primera mujer en conseguir el premio tras Rosa Benito en 2011.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series