FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

POLÉMICA

Risto arremete contra Pol tras su segunda actuación en los directos de 'Factor X': "No me creo nada de ti"

Laura Pausini no ha dudado en defender al concursante y en hacer referencia en varias ocasiones a su humildad y su autenticidad.

Por Maripaz AlcarazPublicado: Sábado 16 Junio 2018 00:26

Programa relacionado

Factor X

Factor X

Factor X

2007 - Act

España

Talent

3,9

3 críticas

Popularidad: #20 de 2.062

  • 38

Los directos de la nueva edición de 'Factor X' empezaron con muy buen rollo. Y mucho ha durado la paz en en el plató de Telecinco. La segunda entrega de la fase de los directos ha arrancado el 15 de junio a las 23:00h, después del primer partido de España en el Mundial, y ha estado lleno de polémicas. Desde el minuto uno, las pullas entre los miembros del jurado y los concursantes no han cesado.

Risto discutiendo en 'Factor X'

Risto discutiendo en 'Factor X'

El tercero en actuar ha sido Pol Granch, miembro del equipo de los chicos de Laura Pausini. Cuando ha terminado de cantar y después de la ovación del público, Risto ha dado su opinión. "No me creo nada de ti", ha comenzado asegurando para después aclarar que se refiere a "cuando arqueas las cejas, cuando te arrodillas, cuando haces toda esa parafernalia".

Laura Pausini no ha tardado en salir en defensa de su chico, gritando su típido "adoro" y alegando que su compañero estaba preocupado. Risto se ha vuelto a dirigir a Pol para reprocharle lo siguiente: "No tengo nada por lo que preocuparme. Mi compañera es muy auténtica, tú no". Su mentora no se ha querido conformar con esas palabras y ha hecho alusión a la humildad que demuestra el chico con su inseguridad.

Tensión hasta el final

"Pol no es humilde, viene aquí a hacer un trabajo de teatro, como actor un 10", ha respondido el presentador del 'Chester'. La italiana ha continuado defendiendo al concursante, refiriéndose a su nerviosismo ligado a su autenticidad y Risto ha arremetido contra él acusándole de prepotente y explicando el porqué de sus palabras: "Los prepotentes nos conocemos entre nosotros".

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series