FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

SOLUCIÓN EN BREVES

ABC negocia con Roseanne Barr su desvinculación de 'Roseanne' para poder avanzar en su spin-off

La cadena y la actriz estarían cerca de llegar a un acuerdo que facilite el desarrollo de la nueva serie, que se llamaría 'The Conners'.

Por Rubén GuijarroPublicado: Sábado 16 Junio 2018 13:20 | Última actualización: Sábado 16 Junio 2018 13:21

Serie relacionada

Roseanne

Roseanne

1988 - 2018

Estados Unidos 10 temporadas 231 capítulos

ComediaFamiliarDrama

7,8

Popularidad: #1.351 de 3.441 Ranking Roseanne

Tras la cancelación a finales de mayo de 'Roseanne' por unos polémicos tuits de su protagonista Roseanne Barr, la cadena ABC tiene en mente realizar un posible spin-off con el resto del elenco que ya había negociado su continuación tras una nueva temporada que estaba confirmada. Parece que hay novedades en relación a esta hipotética nueva ficción de la cadena para la temporada 2018-19, pero depende de un gran factor.

John Goodman y Sara Gilbert en 'Roseanne'

John Goodman y Sara Gilbert en 'Roseanne'

Deadline afirma que Barr está negociando un acuerdo para quedar fuera de este spin-off, que además no permitiría a la actriz demandar a The Carsey-Werner Company y le haría renunciar a sus derechos a cambio de un pago único por parte de dicha productora. La cadena ABC ya ha dejado claro que la ficción solamente saldrá adelante si Roseanne Barr no tiene ningún tipo de implicación en ella.

Vía libre para la familia Conner

Este acuerdo podría firmarse en breves y dejaría el camino libre para el spin-off que en un principio iba a titularse 'Darlene' y estaría centrado en la hija del matrimonio protagonista, interpretada por Sara Gilbert. Pero la idea habría cambiado y ahora podría llamarse 'The Conners' para remarcar la importancia de la familia al completo y no centrarlo solamente en uno de los personajes conocidos por parte de la audiencia.

Esto llega también cuando el equipo está cerca de cerrar las negociaciones para la próxima temporada. Al parecer los actores mantendrían gran parte de los términos de sus contratos que ya tenían firmados para la undécima temporada de 'Roseanne' con 300.00 dólares por episodio aunque se reduciría de dos a un año. Por su parte, el grupo de guionistas sí habría recibido un aumento de sueldo para volver a escribir las tramas de sus capítulos.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series