Notificaciones

ESTE MARTES

Gloria Lomana, Julia Otero y Carlos Alsina entrevistan a José Luis Rodríguez Zapatero

Antena 3 ofrecerá este próximo martes, a partir de las 21:15 horas, la primera entrevista tras el Congreso Federal de este fin de semana. ¿Reconocerá el presidente del gobierno si España está en crisis?

Redacción Domingo 6 Julio 2008 15:54

El presidente del gobierno, Jose Luis Rodríguez Zapatero, volverá a pisar un plató de Antena 3 para enfrentarse a una nueva entrevista. La última vez que Zapatero fue entrevistado por la directora de los informativos de la casa fue el pasado 27 de febrero tras el primer cara a cara con Mariano Rajoy.

Los periodistas someterán a un "tercer grado" al presidente para preguntarle por diferentes cuestiones que preocupan a los ciudadanos y al país en general. ¿Reconocerá Jose Luis Rodríguez Zapatero si estamos en crisis? ¿hablará de la falta de iniciativas o se dedicará a criticar las actitudes de la oposición? ¿qué va a cambiar dentro del PSOE? ¿a qué es debido la bajada experimentada por el PSOE en los últimos meses? Son sólo algunas de las preguntas a las que tendrá que enfrentarse Zapatero.

Tras la entrevista, a partir de las 22:30 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar el último capítulo de la temporada de 'Los hombres de Paco'.

La entrevista a tres con Rajoy no interesó

Zapatero llega a Antena 3 unas semanas después que Mariano Rajoy. El líder de los populares también fue entrevistado por Alsina, Otero y Lomana el pasado 16 de junio. Entonces, sólo 1.802.000 espectadores estuvieron pendientes de la entrevista, lo que se tradujo en un escueto 12,3%.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'CQC', 'Vaya semanita', 'Las noches de Paramount Comedy' y 'Aquí hay tomate' juntos en 'El sacapuntas''CQC', 'Vaya semanita', 'Las noches de Paramount Comedy' y 'Aquí hay tomate' juntos en 'El sacapuntas'