Notificaciones

ADIÓS PELAZO

Pepe, el hijo gay de 'QQCCMH 5', se corta la melena y sorprende con un cambio de look radical

Pepe ha compartido una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que se le ve sin su característica melena.

Redacción Domingo 17 Junio 2018 13:50

Pepe Camacho, el valenciano que acudió al programa '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' acompañado por su madre a buscar a su hombre ideal, ha sorprendido a todos con un cambio de look radical. El que fue el primer hijo travesti en acudir al programa de Cuatro para probar suerte en el amor y tratar de encontrar pareja ha decidido decir adiós a su característica melena.

El antes y después de Pepe

El antes y después de Pepe

Pepe, quien aseguraba a las cámaras de Cuatro que buscaba "un hombre que me quiera, me cuide y me saque a cenar porque soy un pagafantas", ha compartido una foto en su cuenta oficial de Instagram junto a su peluquero mostrando el gran cambio. El que nos tenía habituados a verle con su larga melena ha decidido dar un cambio radical y dejarse el pelo corto.

Su paso por '¿Quién quiere casarse con mi hijo?'

El valenciano se presentó a la quinta edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' mostrando un vídeo de presentación en un entorno serio. El entonces dependiente de una boutique se mostraba firme y adoptaba una pose recta, casi aristócrata, mientras su madre Joki, otra de las grandes protagonistas de la temporada, aseguraba que "tiene alma de marqués".

A pesar de la seriedad aparente en su presentación, Pepe sorprendió a todos durante su paso por el programa de Cuatro, especialmente durante su decisión final. Pepe dejó tirado a Lomana en el "altar" tras haber decidido irse con él, pero minutos después apareció vestido de Kilómetro y medio, su álter ego, para que este tuviera toda la información para decidir si quería tener una relación con él.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'The Walking Dead': Jon Bernthal siembra la duda sobre su regreso al ser visto en el rodaje de la 9ª temporada'The Walking Dead': Jon Bernthal siembra la duda sobre su regreso al ser visto en el rodaje de la 9ª temporada