FormulaTV

LECTURA DE NALGAS

'Supervivientes 2018': El Maestro Joao lee las nalgas de Jorge Javier y pronostica su final en televisión

El vidente ha profundizado en sus predicciones con respecto al futuro del presentador.

Por Dany BlázquezPublicado: Lunes 18 Junio 2018 00:28 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 11:43

Programa relacionado

Supervivientes

Supervivientes

Supervivientes

2000 - Act

España

Realities

6,9

13 críticas

Popularidad: #3 de 2.076

  • 220

  • 7

Lo prometido es deuda. Tal y como había anunciado 'Supervivientes 2018', el Maestro Joao ha realizado su particular lectura de nalgas a Jorge Javier Vázquez, y lo ha hecho este domingo 17 de junio durante el debate final del programa. El adivino ha pronosticado el futuro del presentador, anunciándole su retirada televisiva para dentro de un par de años.

Nada más comenzar, el Maestro ha augurado un futuro prometedor. Según el vidente, a Jorge Javier le esperan cambios inesperados sobre todo en el terreno sentimental: "Va a aparecer una persona del pasado, puede ser tu expareja o alguien de más atrás". Además, Joao le ha confirmado, tal y como auguró durante la final del programa, que Jorge Javier venderá su casa muy pronto y posiblemente a alguien que conoce.

El maestro Joao hace una lectura de las nalgas de Jorge Javier en el último debate de 'Supervivientes 2018'

El maestro Joao hace una lectura de las nalgas de Jorge Javier en el último debate de 'Supervivientes 2018'Mediaset

Por otro lado, y según el Maestro, el futuro de Jorge Javier en la televisión podría tener fecha de caducidad. Según Joao, el catalán podría alejarse del terreno audiovisual en un par de años: "Puede que sea para ponerte a producir cosas para otras personas, o bien para centrarte más en tu carrera teatral".

El Maestro Joao, en crisis con Luismi, "el niño"

Aunque las risas han inundado el plató con la lectura de nalgas de Jorge, minutos antes el Maestro Joao lloraba a moco tendido hablando sobre su amistad con Luismi, "el niño". La relación entre el adivino y el joven podría estar pasando uno de sus peores momentos y, por las palabras del Maestro, la crisis que están atravesando se debe a su exposición mediática.

Según el adivino, el joven ha llegado incluso a plantearse su amistad con él: "Hay que tener cuidado con una persona de 22 años y yo lo he dado todo aquí. Alguien ha roto un poco mi ilusión, pero espero que no se rompa del todo". Aunque tanto el Maestro como Luismi siguen siendo amigos, el concursante explica que él no estaba preparado para enfrentarse a su paso por el programa: "Yo dije un día que me ha dado la vida y ahora me la está quitando, la situación".

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series