FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EL PEOR MOMENTO

Carmen Lomana recuerda en 'Chester' la muerte de su marido: "Me desmayé, me hubiera ido con él"

La celebrity acudió a 'Chester' el pasado 17 de junio para hablar zanjar los rumores sobre su estilo de vida y asegurar que "nadie me ha regalado nunca nada".

Por RedacciónPublicado: Lunes 18 Junio 2018 11:27 | Última actualización: Lunes 18 Junio 2018 11:28

Programa relacionado

Chester

Chester

Chester

2017 - Act

España

Entretenimiento

6,9

Popularidad: #162 de 2.090

  • 1

Carmen Lomana acudió a 'Chester' para sentarse cara a cara con Risto Mejide y hablar de sus experiencias a lo largo de la vida. La celebrity trató también de poner fin a todos los rumores que corren en torno a ella, su "fortuna" y su estilo de vida un tanto "pijo" dando explicación a todo esto y zanjando muchas de las polémicas en torno a su estilo de vida.

Carmen Lomana recuerda a su marido junto a Risto Mejide en 'Chester'

Carmen Lomana recuerda a su marido junto a Risto Mejide en 'Chester'

En primer lugar quiso recordar a su marido Guillermo, quien murió en el año 99 en un accidente de coche tras llevar 24 años de pareja. Lomana aseguró que fue ella misma quien pagó la boda de ambos de su bolsillo, desmintiendo los rumores sobre haberle arruinado. La televisiva también desveló como conquistó a su marido, quien asegura que era "muy de izquierdas, muy rojo", motivo por el cual contaba que, para ligárselo, tuvo que "hacerse izquiderdista".

Además de esto, Carmen Lomana continuó hablando de su marido y recordó uno de los momentos más duros de su vida: Su fallecimiento. "Cuando le vi, le acaricié, le dije que todo iba a salir bien. Vino el médico y me dijo que estaba muerto, que tenía muerte cerebral", explicaba Lomana antes de asegurar que se desmayó al abrazarle y que se hubiera "ido con él".

Tuvo que hacer un examen

Respecto a su estilo de vida y el dinero que esta posee, Lomana contaba a Risto que "nadie me ha regalado nunca nada" y negó haber heredado patentes de su difunto marido. La celebrity confesó que su padre no le había "enchufado" en el Banco Santander, sino que tuvo que superar un examen y, al aprobarlo, consiguió un puerto de trabajo en dicha entidad.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series