FormulaTV

HABLA CLARO

Camen Lomana: "Las mujeres tenemos infinitamente más derechos que los hombres. Los estamos castrando"

La conocida colaboradora televisiva ha hablado sobre sus inicios en televisión y sobre el feminismo, a cuyas seguidoras las define como "feminazis y fanáticas".

Por RedacciónPublicado: Lunes 28 Mayo 2018 13:50 | Última actualización: Lunes 28 Mayo 2018 13:59

Carmen Lomana, la conocida colaboradora televisiva y concursante de realities, ha concedido una entrevista en la que ha querido sincerarse sobre sus inicios en televisión y su paso sobre diferentes programas. Además, ha hablado sin pelos en la lengua sobre el feminismo y su opinión sobre las 'it girls', de las cuales ha asegurado que "van monas porque su estilista las arregla bien, pero ninguna se sabe vestir por ella misma".

Carmen Lomana

Carmen Lomana

En la entrevista concedida a El Mundo, Lomana ha asegurado que su paso por televisión le ayudó a superar la pérdida de su marido y ha revelado cómo sentaron sus inicios televisivos a su familia: "Mi madre me dijo: 'Como te vea bailando en un plató, no te vuelvo a hablar'. Y le contesté: 'Mamá, voy a bailar porque me hace mucha ilusión'. Y ahí empezó a todo".

"No debí participar en 'Splash!'"

Respecto a su paso por 'Splash! Famosos al agua', Lomana ha reconocido que nunca debió participar en ese concurso "porque no me maté de milagro. Fue horrible. Recuerdo ese frío, esas corrientes, esos golpes que te das. Justo dos días antes de la gala, me pegué un leñazo hacia atrás. Creía que me había roto la cabeza. Tuve que ir a la gala drogada", aseguraba.

"La Fábrica de la Tele me ha vetado"

Además, ha querido explicar su polémica salida de 'Sálvame' y ha asegurado que la productora del programa la ha vetado: "Me enfrenté a todos porque no consiento que nadie dañe mi honor ni me calumnie. Ni que digan vamos a por esa pieza y la vamos a liquidar. Fui a un abogado y les demandé. Y como gané el juicio, la Fábrica de la Tele me ha vetado".

"Nunca me he sentido maltratada por hombres"

La periodista también se ha interesado por conocer la opinión de Lomana sobre el feminismo y por saber si alguna vez se había sentido infravalorada por ser mujer en alguno de sus trabajos, a lo que Lomana ha afirmado que nunca se he sentido maltratada por los hombres, "sino todo lo contrario. No puedo decir lo mismo de las mujeres".

Carmen Lomana

Carmen Lomana

En cuanto a la hombría que según Carmen Lomana se está perdiendo, ha asegurado que "estamos castrando a los hombres. Va a llegar un momento en que se van a tener que poner un bozal para salir a la calle. Me parece que es tan exagerado lo que pasaba en una época como lo que está pasando ahora".

"Tenemos a los hombres contra las cuerdas"

"Las mujeres tenemos a los hombres contra las cuerdas. Llega un momento que no se van a atrever ni a cedernos el paso ni a decirnos si estamos guapas. ¡Me parece tan ridículo a lo que hemos llegado! ¡A mí que no me cuenten cuentos! Yo he luchado toda mi vida como mujer de la mano y del brazo de los hombres. No contra ellos. Creo que, en este momento, las mujeres tenemos infinitamente más derechos ante la ley que los hombres, que están desprotegidos ante casos de violencia de género, ante una separación, la custodia de los hijos... Como se les ponga por medio una mujer que les quiere hacer la vida imposible y denunciarles falsamente, pueden terminar en la cárcel", continuaba Lomana.

Tras estas declaraciones, la periodista avisaba a Carmen Lomana de que "la van a acusar de machista", a lo que esta contestó: "Pues mira, que me llamen lo que le dé la gana. Yo a ellas también las acuso de feminazis y de fanáticas. Yo ante cierto tipo de mujeres, me siento muy ofendida".

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series