FormulaTV

INTOLERANTE

Carmen Lomana tras el atentado de Barcelona: "Querría ver una manifestación de musulmanes contra los asesinos"

La exconcursante de 'Supervivientes 2015' asegura que los quiere "en la calle, donde ellos matan, viendo sus caras".

Por RedacciónPublicado: Viernes 18 Agosto 2017 12:57 | Última actualización: Viernes 18 Agosto 2017 12:57

Tras el atentado en La Rambla de Barcelona y el ataque en Cambrils el 17 y 18 de agosto, respectivamente, muchos rostros televisivos se han solidarizado y han mandado su apoyo a la ciudad condal. Además, muchos han querido colaborar con las Fuerzas de Seguridad del Estado y han compartido los mensajes que estos están difundiendo.

Tweet publicado por Carmen Lomana

Tweet publicado por Carmen Lomana

El problema es que no todos han reaccionad de la misma manera. Una de las concursantes de 'Supervivientes 2015', Carmen Lomana, se ha dejado llevar por la ira y ha publicado un mensaje en sus redes sociales que ha hecho enfadar, y mucho, a sus seguidores: "Querría ver una manifestación de musulmanes en contra de los asesinos. Dicen que son cuatro gatos, ¿dónde están el resto de los gatos?".

Ante este mensaje, los usuarios no han dudado en contestar a Carmen Lomana. Uno de ellos le ha aclarado que "todos los musulmanes no están a favor de esa religión. No demos por sentado que todos son iguales". La empresaria ha continuado en su línea: "No somos los cristianos los que los masacramos, son ellos".

Mensaje de la Comisión Islámica de España

Tras este comentario, un usuario ha compartido con ella un comunicado del Presidente de la Comisión Islámica de España que "condena y repulsa" el atentado "terrorista cometido". Además, en el mensaje "la Comisión Islámica de España reitera su pleno compromiso en la lucha contra cualquier tipo de terrorismo, y espera que los responsables de estos atentados puedan ser detenidos y llevados ante la justicia cuanto antes". A pesar de este mensaje, Carmen Lomana no ha dado su brazo a torcer y afirma que los quiere "en la calle, donde ellos matan, viendo sus caras. Esto es puro trámite de cortesía".

Ver todos los comentarios (112)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series